Un año después:
Juliana pov:
-Valentina si sigues demorando no llegaremos!!- dije apurando a mi novia que aún estaba en la habitación mientras yo le gritaba desde la sala.
-Ya estoy lista- Me dijo y bajaba las escaleras del nuevo departamento donde hace dos meses vivíamos juntas.
Si se preguntan si. Tuve que seguir esperando pero ya pronto a cumplir mis 20 mis padres me dejaron vivir junto a Valentina. Dijeron que este año había demostrado ser bastante responsable y madura. Por supuesto que Valentina al principio se opuso, me decía que no quería acelerar las cosas. Pero yo le dije que un año y cinco meses de novias eran suficiente para ya poder vivir juntas.
-Amor estas bellísima- dije viendo de arriba abajo, el hermoso vestido rojo que llevaba puesto el cual le llegaba un poco más arriba de las rodillas.
-Tú no estás nada mal- Me dijo con una sonrisa. Yo sólo había optado por un traje de sos piezas en color negro y una camisa con vuelos Blanca debajo del pequeño saco.
-Vamos mamá y papá seguro ya están esperando por nosotras- dije.
Debíamos ir a casa de mis padres hoy era cumpleaños de mi mamá. Y moría por llegar y verla. Desde que vivimos juntas con Valentina hemos salido muy poco de aquí ya se imaginarán el porqué. Jaja.
-Está bien-dijo besando mi mejilla y pasando por mi lado- vamos- tomó mi mano y comenzó a caminar un poco delante de mí. No pude evitar mirar el trasero que le hacía el vestido- se te perdió algo? - me pregunto cuando vio que miraba su trasero.
-Yo..no...no...nada-dije nerviosa, ella arqueo una de sus cejas- es que...dios...mira ese trasero que te traes con ese vestido-dije apoyando una de mis manos en su trasero.
-Gracias amor, es lo que quería lograr- me dijo con su particular ego.
El camino a casa de mis padres fue algo rápido y un poco silencioso. Al llegar bajamos del auto de Valentina y caminamos de la mano hacía hacia la puerta de mi ex casa por así decirlo.
-Tocas tu o Yo?- Me pregunto Valentina.
-Si quieres yo puedo hacerlo-dije acercándome a ella. Me miro y sonrió.
-Hablaba del timbre mujercita- Me dijo tomando mi mano que ya se estaba posando en su trasero y la dirigió hacia el timbre el cual presionó.
La puerta de abrió mostrando a mi madre emocionada. Al parecer casi toda la familia estaba aquí debido a que en la entrada había muchos autos.
-Juliana, Valentina!!-dijo mi madre abrazándonos a ambas a la vez.
-Mamá feliz cumpleaños- dije besando su mejilla-Te amo.
-Feliz cumpleaños señora Valdez- le dijo Valentina.
Mi madre nos soltó del abrazo y entramos en la casa. Caminamos a la sala y allí estaban todos. Varios de mis tíos con sus hijos, El tío Beltrán con su nueva novia. Mis abuelos y Hanna mi gran amiga.
-Buenas noches familia!!-grite llamando la atención de todos.
Cada uno de mis familiares de acercaron a mí a saludarme y yo les presenté a Valentina a todos. No pude evitar ponerme un poco celosa, cuando uno de mis tíos Alacrán él era soltero, no disimulo ni un segundo en hacer notar que Valentina le gustaba.
-Un gusto conocerla- dijo mi tío Alacrán besando el dorso de la mano de Valentina. Ella sonrió amable pero al instante tomó mi mano. Detalle que no pasó desapercibido por mi tío. Al parecer él no sabía que Valentina era mi novia.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...