1/10
Valentina pov
Abrí los ojos, mire a mi costado al reloj sobre la mesita de luz, daban 10 de la mañana.
Oh nos habíamos quedado dormida, moví a Juliana para que despertara.
-Juls, pequeña, debes ir a casa- dije, ella soltó un quejido.
-No, mami, no quiero ir a la escuela- dijo Juliana, y no pude evitar soltar un mínima carcajada.
-Juls, no soy tu mamá, soy Valentina- dije. Mientras le acariciaba el cabello.
-Mm- dijo y abrio los ojos un poco.
-Buenos dias-dije besando sus labios.
-Qué lindo despertar así- dijo-buenos días.
- Juliana, son las 10 deberías ir a casa ya, tu madre estará preocupada-dije. Ella asintió y comenzó a levantarse.
-Esta bien- dijo.
-Te llamare un taxi quieres?- pregunte.
-Por favor, aún estoy dormida no creo pueda ir en bus- me dijo y sonrió. Se veía hermosa en la mañana.
-Ok, te espero abajo- dije.
Baje a la sala, tome el teléfono y hable un taxi para Juliana.
-Pequeña, en cinco llega!!- grite.
-Estoy lista- dijo bajando la escalera.
-Segura estas bien?- le pregunte, recordando su pesadilla.
-Si te refieres a eso, quiero tratar de no recordar si, fue un mal sueño y quiero quede allí, si- me dijo, asentí y bese su frente mientras la abrazaba.
-Bajamos?- le dije. El taxi seguro ya estaba abajo.
-Si- dijo y tome su mano para bajar.
En el ascensor íbamos abrazadas, mientras le acariciaba su espalda, y ella se escondía en mi pecho.
Salimos agarradas de la mano, no me importaba nada, yo era dueña de mi vida tenía 38 no me iba a importa a estas altura el que dirán.
El taxi estaba justo del otro lado de la puerta en la vereda. Llegamos abrace a Juliana una vez más y bese sus labios.
-Te quiero, nos vemos en la tarde o en la noche- pregunte
-No lo sé aun, en realidad estoy castigada, y lo mismo salir- me dijo, sonreí era una adolescente.
-Está bien, solo dime si quieres que nos veamos- dije y volví a besarla.
-Quiero quedarme contigo- me dijo mientras me abrazaba más fuerte.
-Pequeña, debes ir a casa- dije aunque me moría porque se quedara.
-Ufa!!, ok, me llamaras?- me dijo.
-Si amor, te llamare- y volví a besarla.
El chofer carraspeo y entendí. Sonreímos entre el beso y Juliana subió al taxi. Mientras se alejaba movía su mano en adiós. Sonreí realmente estaba enamorada.
Antes de entrar al edificio me sentí observada, mire a ambos lado, no había nadie. Entre al edificio y subí a mi piso. Al llegar a mi puerta podría jurar que me sentía observada, volví a mirar hacia el ascensor, el pasillo estaba vacío. Abrí rápido la puerta y entre, comencé a sentir algo de miedo, nunca me había sentido asi.
Al llegar a la cocina puse el agua a hervir para tomar un té.
No pasaron ni diez segundos cuando sentí el timbre sonar. Camine para abrir la puerta, pero antes de abrirla mire por la rejilla, y era Beltrán?.
Me sorprendí porque no habíamos quedado en nada, mucho menos vernos hoy. Abrí la puerta con una sonrisa. Que se me borre al ver el rostro enojado de Beltrán.
-Buenos días- dije.
-Buenos días- me dice y pasa al departamento.
-Quieres tomar algo? - le pregunte al verlo que tomaba lugar en el sofá de la sala.
-Quiero hablar contigo- dijo y sentí mi sangre helarse.
Si la mirada que sentí ratos antes abajo, era el, si nos había visto a mí y a Juliana besarnos. Dios pensé mientras tomaba asiento en el sofá frente a él.
-Dime- trate de sonar tranquila.
-Que fue eso?- me dijo. Sentí que mi corazón iba a detenerse.
-Que fue, que?- dije. Pedía a todos los cielos que no sea lo que pienso.
-No te haga Valentina- me dijo mirándome a los ojos- te vi- se levantó del sofá y camino por toda la sala- te vi besarte con mi sobrina Valentina!!!- grito.
Me levante en ese momento de sofá, quise acercarme a él pero se alejó.
-Yo, yo puedo- intente decir pero me interrumpió.
-Tu que, es por ella que me dejaste, es de ella de quien te enamoraste?- me pregunto.
Yo solo baje mi cabeza, estaba avergonzada. Que había hecho, sabía que esto podía pasar, pero nunca creí que tan pronto.
-Tu silencio lo dice todo Valentina- me dijo se acercó y levanto mi barbilla- escucha bien, nunca dejare que le hagas daño a mi sobrina, eres muy mayor para ella, ella es como mi hija- dijo- dios Valentina, te pusiste a pensar que dirían mi hermano y Lupe- me dijo y yo solo tome asiento otra vez mientras agarraba mi cabeza entre mis manos.
-Yo, de verdad la quiero, estoy enamorada de ella, te lo juro!!- grite.
-Quiero que te alejes de Juliana- me dijo apuntándome con su dedo- no quiero verte cerca de ella, ni de mi familia, escuchaste Valentina, o te juro por mi vida, que me vas a conocer, entendiste- me dijo caminando hacia la puerta- te lo advierto Valentina, aléjate de Juliana- y salió dando un portazo.
Quería morirme, iba a perder a Juliana. No podía haber tenido tanta mala suerte. Quería gritar, romper todo a mi paso. Pero hice lo que mejor se hacer, llame a Sofia.
Llamada en curso Sofia:
-Valentinita!- dijo emocionada mi amiga.
-Sofi, necesito, te necesito por dios- dije soltando fuertes sollozos.
-Ey, Valentina estas bien?- me pregunto.
-No, por favor ven, trae alcohol mucho, lo necesito- dije.
-Está bien, en una hora estoy ahí- dijo mi amiga y colgó.
Mire el móvil, quería llamar a Juliana y contarle lo que paso con su tío. Pero pensé en ella. No iba a empeorar las cosas. No las empeoraría.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...