Valentina pov:
Cuatro días habían pasado de la última vez que vi a Juliana. Ella no había parado de llamarme y mandarme mensaje pidiendo que la escuchara. Pero yo misma vi ese mensaje. Sabía que esto podía pasar lo sabía por su edad y la mía. Dios como me había metido con Juliana sabiendo que esto podría pasar. Me sentía terrible la extrañaba un montón, mucho más de lo que creí.
Ahora me estaba alistando para ir a mi trabajo, mis horas allí habían aumentado y ahora trabajaba hasta las 8 de la noche. Por parte fue mejor porque me mantenía ocupada y no pensaba tanto en Juliana. Pero lo mismo ella no dejaba que la olvidara. Con sus llamados y mensajes a cada minutos. Hubo horas donde termine apagando mi móvil, como ahora que ya estaba en la puerta del edificio donde trabajaba.
Al ocupar mi puesto una mujer muy bonita se acercó.
-Hola- me dijo yo estaba viendo al monitor de la computadora.
-Buenos días señorita en que puedo ayudarle?- le dije.
-Quiero una habitación con vista a la ciudad y si se puede también su número- me dijo y yo solo sonreí nunca una mujer me había coqueteado antes. Excepto por Juliana claro.
-Permítame su tarjeta- le dije y ella la extendió. Cuando quise tomarla rose sin querer mi mano con la de ella.
-Mi nombre es Alex Mahone- me dijo y sonreí. Ya lo había leído en si tarjeta
-Lo se señorita Mahone- le dije mostrando su tarjeta- lo leí de aquí. Bien está todo listo su habitación es la numero 112, el ascensor esta por allá, en unos segundos un botones le ayudara con sus maletas- dije haciéndole señas a Mark para que ayudara a la señorita.
-Muchas gracias- miro mi tarjeta de presentación que tenía sobre mi lado derecho de la chaqueta celeste- Valentina, que hermoso nombre, al igual que tus ojos- me miro a los ojos muy fijo.
-Gr...Gracias- dije algo incomoda.
-Si necesito algo puedo llamarte?- me dijo algo coqueta
Trague saliva, dios en verdad me estaba coqueteando. Sin saber si soy lesbiana o no.
-Llame aquí a recepción y solucionaremos cualquier problema- dije y volví mi vista a la pantalla. Dios me ponía muy nerviosa.
-Gracias corazón- me dijo y me tiro un beso con su mano. Yo solo sonreí.
Había comenzado recién mi día y al parecer sería algo cargado de trabajo.
Mire mi móvil el cual seguía apagado. Suspire y lo prendí. No paso ni un minuto donde varios mensajes comenzaron a llegar.
Empecé a revisar los mensajes. Varios eran de Juliana, donde decía que me amaba, que me extrañan y que vuelva con ella. Pero aún estaba algo enojada, ese imbécil gustaba de ella, de eso estaba segura y ella me lo oculto.
Cuando seguía mirando los mensajes encontré uno de un número desconocido, inmediatamente lo abrí.
Desconocido:
Wow...me entere que dejaste a la morena, gracias por dejarme el camino libre.
Sentí una furia recorrer todo mi cuerpo, estaba segura que era ese imbécil. Tenía ganas de salir corriendo buscarlo y matarlo con mis propias manos. Pero mi turno recién había comenzado y aun me quedaban 7 horas más de trabajo. Pero otro mensaje de otro número desconocido me llamo la atención.
Desconocido:
Valentina. Porque haces sufrir así a Juliana ella de verdad te ama y mi primo es un imbécil. Por favor habla con ella. Hace dos días que no viene a clases, no sé cómo estará no responde mis mensajes ni llamadas. Por favor habla con ella. Hanna.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...