Juliana pov:
Estaba feliz había arreglado mi discusión con Valentina. La verdad a veces me comportaba como una chiquilla y Valentina tenia razón. Debido a mis alborotadas hormonas podríamos haber ocasionado un accidente.
Sonreí al saber que Valentina me perdonaba tan rápido, eso solo me demostraba que de verdad me amaba.
Mire mi móvil que vibro en mi mesita de luz al lado de la cama. Ya habían pasados algunas seguro era Valentina quien me avisaba que ya llegaría a mi casa para verme.
Fruncí mis cejas al ver que era Gonzalo el primo de Hanna. El chico me caía bien, pero me incomodaba que siempre sin permiso me abrazaba o pasaba su brazo por mis hombros. Pero no le decía nada debido a que me caía bien y era primo de Hanna.
Tenía su número porque Hanna sin consultarme le paso el mío. Y el en ese instante me envió un mensaje para guardar su número. No me enoje tampoco no creía que fuera nada extraño aparte compartíamos clases en la universal a lo mejor necesitaba algunos apuntes y por eso me escribía ahora.
Gonzalo primo de Han:
Hola hermosa como estas?- decía su mensaje- me preguntaba si querías salir a tomar un helado.
No entendía porque me enviaba ese mensaje al parecer Hanna no le había contado de mi condición sexual.
Para Gonzalo primo de Han:
Hola...bien gracias... la verdad no creo apropiado salir... mi novia viene en camino y debo estar en casa.
Le conteste lo mejor era dejar las cosas en claro para evitar malos entendidos. Espero unos segundos hasta que contesto.
Gonzalo primo de Han:
Oh lo siento no sabía que tenías novia. Wow que niña afortunada la que te tiene.
Sentí el timbre de casa. Esa si debía ser Valentina.
Para Gonzalo primo de Han:
No hay problema nos vemos. Ella ya llego.
En ese momento borre los mensajes no escondía nada, pero no quería que Valentina malinterpretara las cosas. Deje mi móvil en la mesita de luz y baje rápido para ver si era Valentina la que había llegado.
Al llegar abajo corrobore que era mi hermosa novia la que había llegado. Vestía solo unos jeans algo rasgados y una remera negra con dibujos parecía más joven con ese atuendo. Sonreí pensado lo hermosa que se veía. Ella me miro y sonrió. Mi padre que había abierto la puerta, nos dejó sola.
Tome la mano de Valentina y la lleve arriba a mi habitación. Quería darle muchos besos para pedirle perdón por mi estúpido comportamiento de esta mañana. Al llegar le pedí que se sentara en la cama mientras yo iba al baño un segundo. Ella asintió mostrándome una hermosa sonrisa.
Podría jurar que no tarde más de diez segundos en el baño y cuando salí Valentina tenía el rostro todo rojo y en sus manos retorcía mis sabanas.
-Que pasa cariño?- le dije mientras me acercaba.
-Qué pasa?-me dijo furiosa- en serio quieres saberlo. Creo que la pregunta seria, crees que soy estúpida Juliana?- dijo muy enojada.
-No...No te entiendo Valentina - le dije un poco asustada por la expresión en su rostro.
-Que no entiendes Juliana- me dijo acercándose a mí- que me estás viendo la cara de estúpida, que me engañas con ese pendejo que te vi esta mañana cuando ni siquiera te importo contestar mi mensaje- abrí los ojos sorprendida- que pasa, te sorprende que te haya visto con mis propios ojos- siguió hablando- y sabes cómo sé que me engañas con ese imbécil por esto Juliana- dijo aventándome mi móvil en mi cara.
Lo tome y leí un mensaje de Gonzalo donde me decía "ve tranquila no queremos que tu novia se enoje, te veo mañana preciosa". Dios me quería morir. Valentina había mal interpretado todo, nada era como ella pensaba.
-Valentina no es lo que piensas- dije abrazándola. Pero ella rápidamente deceso el abrazo.
-No es lo que creo- dijo con su expresión aun de enojo- entonces que es, porque esta mañana te vi muy animada mientras él te tomaba por la cintura- no sabía que decirle pero las cosas no eran así- sabes que Juliana, sabía que esto podría pasar, y sabes porque?- me pregunto- porque eres joven y conmigo no tienes futuro, yo soy una mujer grande que ya paso por todo por lo que tu estas pasando y discúlpame pero no estoy para andar como la cornuda numero por todo Miami, mientras tú te diviertes con tus amigos- me dijo.
Me intente acercar otra vez a ella. Pero no me dejaba acercarme. Sentí mis mejillas comenzar a mojarse. Si estaba llorando porque no me dolía todo lo que Valentina me decía.
-Valentina- dije entre sollozos- no es lo que piensas, amor nunca haría algo así, yo te amo, yo quiero mi vida contigo.
Valentina solo negaba con su cabeza. Se acercó a mí y me hizo sentar en la cama. Ella se sentó a mi lado y hablo
-Sabes sabía que esto pasaría en algún momento, nuestra diferencia de edad es mucha y yo estaba preparada para algo como esto- intente hablar pero no me dejo- por eso, creo que lo mejor es que hagas tu vida de tu edad, no conmigo- dijo y se levantó.
No sé en qué momento se fue, porque había quedado totalmente congelada con lo último que dijo. Valentina acababa de dejarme, acababa de cortar nuestra relación de cinco meses. Valentina había terminado conmigo. Y yo seguía sentada en mi cama. No podía creer lo que acababa de pasar, todo culpa del estúpido primo de Hanna.
Cuando reaccione tome mi móvil y comencé a llamar a Valentina. No me atendía, le enviaba mensajes y tampoco contestaba. Dios que había pasado porque Valentina había tomado esa decisión, porque no confiaba en mí.
Aunque la única culpable fui yo, al no contestarle el mensaje que me mando, y haberme ido con Han y su primo. Estúpido momento en que me vine a enojar con Valentina. Todo había terminado mal y Valentina había terminado conmigo.
-Dios!!- grite mientras seguía marcando el número de Valentina sin éxito alguno.
NO SABES LO QUE SE VIENE ENTRE GONZA & VAL👊💥.
TRANQUILXS QUE MAÑANA ACTUALIZO.
VOTEN Y COMENTA❤❤
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...