Capitulo 14

6.5K 488 19
                                    

Valentina pov

El almuerzo estaba servido, tome lugar junto a Juliana, los hombres estaban cada uno en la punta de la mesa, Lupe al lado de su esposo, mientras Beltrán en una esquina y yo al lado de él, pero junto a Juliana.

Seguiría con mi juego, estaba equivocada Juliana si creía que lo de la cocina sería todo.

Cada uno su plato servido ya, la comida paso entre anécdotas e historias de Lupe y Macario cuando eran jóvenes. Metí mi mano por debajo de la mesa y la pose sobre la pierna de Juliana, en ese momento justo ella llevaba el tenedor a su boca, al sentir mi toque se le cayó haciendo ruido en el plato.

-Estas bien cariño-dijo Lupe.

-S,s,si madre todo bien-dijo ella.

-Estas bien Juliana -dije yo viendo su rostro pálido.

Ella sólo asintió y volvió a tomar el tenedor, no sin antes bajar su mano para apartar la mía. Por supuesto que no lo permití, ella sabría quien tenía el mando aquí, y esa era yo.

-Valentina!-murmuró, golpeando mi mano.

La mire y le mostré mi más grande sonrisa, ella estaba colorada, lo estaba porque mi mano subí y bajaba sobre su pierna.

-Si-dije haciéndome la inocente.

-Para ya, por favor-volvió a hablar en un susurro.

-Vamos, al baño-le dije.

-No!!-soltó un poco fuerte, de repente todos en la mesa la miraban.

-No, no puedo creer, tengo ganas de ir al baño-dijo intentando sonar convincente.

-Voy contigo-le dije.

-Emm, está bien-dijo resignada.

Minutos después en el baño.

-Que mierda te pasa Valentina-me dijo ella enojada.

-A mí?, nada-dije encogiéndome de hombros.

-No te hagas la tonta Valentina -me dijo mientras me fulminaba con la mirada.

-Tranquila mocosa, a mí me respetas-dije haciéndome la ofendida.

-No me digas mocosa-dijo.

Las dos estábamos encerradas en el baño.

Me acerqué a ella, quería besarla necesitaba hacerlo.

-Ni se te ocurra Valentina -me dijo Juliana cuando se dio cuenta que me acercaba a ella.

-Ni se me ocurra que?- dije acercándome, ella se hacía casa vez más atrás-si no estoy haciendo nada-ignore sus palabras. Y seguí acercándome a ella.

-Ni se te ocurra dar un paso más-dijo cuando sintió que chocaba su cuerpo contra el lavabo.

-Porque, no me digas que me tienes miedo-dije burlona, y quedando frente a ella. Muy cerca.

-Miedo, a quién?, a ti?-me dijo, y sonreí.

-Es lo que parece-le dije y puse mis manos en su cintura, la sentí temblar bajo mis manos- me encanta cómo reacciona tu cuerpo ante ni tacto-le dije cerca de su boca-me encanta lo que logró sólo con una caricia.

-No, no, no es lo que piensas-me dijo.

-Porque lo dices-dije-mira, mira tu piel como se eriza-tomé su barbilla y la levanté. Y la bese.

Ella por un momento se negaba, intentaba alejarme, corría mi cuerpo, pero no la deje y la presione entre mi cuerpo y el lavabo. Baje mis manos y el tome de los muslos haciéndola subir al lavabo. Me posicione sobre sus piernas, ella soltó un gemido.

-Valentina, están todos abajo, esperando por nosotras-me dijo mientras yo besaba su cuello.

-No me importa, déjame hacerte mía, déjame por favor lo necesito-le dije, estaba que desbordada de deseo. Deseo por ella. Por su piel, su cuerpo, toda ella.

-Oh Valentina, no podemos hacer esto-me dijo, en un jadeo- por dios!!-exclamó cuando mordí la piel de su cuello.

-Ahh, Juls, me vuelves loca, me vuelves loca-le dije apretando más mi cuerpo a el de ella.

Ella envolvió sus piernas a mi cintura.

-Hazlo Valentina, pero rápido-me dijo, yo sólo sonreí sobre su cuello.

Baje a la altura de sus piernas, quería volver a sentir su sabor, lo quería sentir. Levanté su falda, gracias a Dios ella traía falda. Y en dos segundos saque sus bragas. Comencé a besar su centro, con mis dedos separe sus pliegues, pase mi lengua por toda su vagina.

-Ahh, Valentina -me dijo poniendo su mano en mi cabeza- sí, ahí justo ahí, sigue no pares.

Seguí jugando con mi lengua en su clítoris, tenía que hacerlo rápido, habíamos tardando mucho ya en el baño.

-Emm, Juls, Dios-jadee cuando me separe para tomar aire.

Me levanté, la bese en la boca para que sintiera su propio sabor. Posicione mi mano en su centro, lubrique mis dedos, y entre en ella sin más.

-Ahhhh!!!!-Gemio Juliana, pero con mi boca lo tape, alguien podía escucharnos.

Comencé a entrar, y salir de ella, con desespero.

-Sí, así, voy a llegar-me dijo.

Sonreí, la estaba haciendo mía, estaba feliz.

Toc..toc-sentimos la puerta sonar. Nos quedamos mirando, yo no dejaba de salir y entrar en ella.

-Juliana, hija estas bien?-dijo Lupe.

-Es,e...estoy bien mamá-le dijo Juliana. Yo sonreí.

Ella seguía haciendo gestos, estaba a punto de llegar.

-Está bien, apúrate tu tío quiere entrar al baño-le dijo y yo mire a Juliana.

Ella se asustó, yo la bese, no quería que arruinaran este momento.

-Shhh-le dije-vamos hazlo, acaba para mí, hazlo princesa.

No termine de decirlo cuando sentí mis dedos llenos de todo su orgasmo.
Ella comenzó a recuperar su respiración y yo saque mis dedos de su centro.

-Te quiero-le dije-lleve mis dedos a mi boca-me encanta tu sabor'

Ella me miro. Se bajó acomodó su falda y se fue sin decirme nada. Pero antes de salir me miro.

-Esto no se quedará así Valentina, esta avisada-me dijo y salió con una sonrisa en su boca.

Claro que no quedará así mi pequeña, esto recién empieza, pensé.

Lave mis manos y volví a la sala. Donde todos estaban comiendo el postre.

Me senté junto a Beltrán, bese su mejilla. Mire a Juliana quien estaba al lado de Lupe. Sonreí y le guiñe el ojo, ella sólo sonrió y bajo la mirada.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora