Capitulo 24

5.5K 427 3
                                    

1/5


Valentina pov

El desayuno con Beltrán paso volando, gracias a Dios creyó lo que paso con Juliana. Tuve tanto miedo que nos descubriera, que pensé que todo se iría por la borda.

Ahora que se, que ella está enamorada de mí, como yo de ella, me da una gran felicidad. A pesar de que sea mayor que ella, me hace sentir tantas cosas con sus caricias, besos y demás. Aunque sé que si decidimos tener algo tendremos que ser muy cuidadosas. Me moriría si me separan de ella.

Juliana no entiende que no podemos hacerlo así como así, salir, ponernos de novias y nada más.

Novias, sonrió al pensar, quien diría que me enamoraría de una mujer, aunque parezca loco, si lo estoy, y no arrepiento.

Siento mi móvil vibrar. Sonrió al ver el nombre de Juliana salir en el mensaje.

Juliana💏5

Perdona, por ser una cabeza dura, terca y caprichosa. Es que te quiero, y quiero estar contigo siempre, no solo a escondidas.

Suspiro, ella tiene razón, pero debemos aguantar un poco, sé que pronto estaremos juntas.

Para Juliana💏

Lo es pequeña, pero debemos ser consiente que no podemos aun mostramos así como así. Yo también te quiero, y me gustaría andar de la mano contigo, y presumirle al mundo la hermosa mujer que tengo a mi lado.

Sonrió al releer mi mensaje antes de enviarlo, parezco una adolescente enamorada, y lo envió.

A los segundo ella contesta. Eso fue rápido.

Juliana💏5

Dios, estoy tan enamorada de ti😍😍
Quiero verte, vendrás hoy a casa con Beltrán?, te extraño.

La verdad no habíamos quedado en vernos con Beltrán después, pero tendría que hacer algo, ya que a pesar de haber estado con ella toda la noche, aun quería verla.

Para Juliana💏

No quede en nada con él, pero me encantaría verte, también te extraño.

Juliana💏5

Entonces ven a casa, mamá no me deja salir, porque llegue muy tarde hoy, y no le dije que me quedaría a dormir en casa de Hanna.

Sonreí recordando la noche anterior, Juliana haciéndome suya en mil maneras, dios esta niña va a matarme.

Para Juliana💏

Veré que puedo hacer, nos vemos más tarde, en todo caso. Llamare a Beltrán.

Juliana💏5

Está bien, nos vemos. Te quiero

Para Juliana💏

Te quiero.

Deje mi móvil sobre la cama. Que debía hacer, debía llamar a Beltrán y decirle. Beltrán vamos a casa de los Valdez. Si nosotros ya no teníamos nada, como lo tomaría, sospecharía algo?.

Pero al parecer el destino estaba de mi lado, porque en este momento mi móvil sonaba con el tono personalizado que usaba con él.

Llamada en curso.

-Valentina sé que no hace mucho estuvimos juntos, pero que dices si vamos a casa de mi hermano, me invito a almorzar, en realidad nos invitó.

-Me encantaría Beltrán. Pasa por mí en una hora, estaré lista ya.

-Muy bien Valentina nos vemos, creo que sería una buena oportunidad para hablar con ellos.

-Si estás seguro de ello, yo no tengo problema Beltrán.

-Si, si estoy seguro Valentina.

-Está bien. Nos vemos en una hora

-Nos vemos Valentina.

Fin de llamada.

Tomaría una ducha y esperaría a Beltrán, es una buena oportunidad para hablar con la familia de Beltrán. Al fin podría estar con Juliana, aunque no como ella quisiera, pero algo es algo.

La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora