2/3
Valentina pov
Nerviosa en mi sala estaba sentada en uno de mis sillones, se preguntará porque nerviosa, la verdad no yo misma se, estaba esperando a Juliana, sé que ella vendrá de que no me fallará.
Sentí el timbre y mi corazón se aceleró a mil por horas, sin mirar abrí la puerta, llevándome por sorpresa que sólo era un joven al cual no conocía.
-Buenas tardes señora, le molestaría prestarme una taza de azúcar-me dijo el joven. Alto, con músculos, cabello castaño, ojos verdes, bien mozo como diría mi madre.
-Hola, si espérame un momento-dije y fui a la cocina por la azúcar. Antes de terminar de salir escuche gritos.
-Quien mierda eres, y su haces aquí? Y donde está Valentina!!!-se escuchaba, corrí porque sabía de quien era esa hermosa voz.
-Yo, yo-se intentó defender el muchacho, pero llegue justo.
-El sólo venía por una taza de té, por favor contrólate-le dije, asintió y se fue al sofá a tomar asiento.
-Disculpe, es un poco impulsiva-le dije al joven mientras extendía la taza.
-No hay problema, si usted fuera mi madre también sería así de protector-dijo el, y me sentí un poco mal, nunca me habían dicho algo así.
-Gracias, pero no es mi hija, es la mi "sobrina"-la última palabra la dije casi en un susurro, porque era así, era mi sobrina.
-Hasta luego-dijo el ojiazul y se fue.
Camine hacia la sala donde estaba, me miro con las cejas fruncida.
-Me puedes decir que tee.....-pero no pude seguir porque sentí los labios de Juliana en mi boca.
Me besaba de una manera desesperada, con sus manos apretaba fuerte mi cintura.
-Juls, Juls, espera-intente hablar pero no podía, ella con sus manos ya estaba sacando mi camisa.
-Shh, Valentina, déjame hacerte mía, déjame hacerte el amor como nunca nadie te lo hizo-dijo Juliana y sentí mi centro humedecerse.
Sentí que Juliana me llevaba hacía el sofá, me tumbó y con un movimiento, me saco el corto shorts que tenía puesto, junto con mis bragas.
-Oh, Dios Juliana!-dije estaba bastante sorprendida.
Se arrodilló frente al sofá me miro antes de perderse entre mis piernas. Comenzó a besar mis muslos.
-Ah, si Dios, quien eres y que hiciste con mi Juls-dije no podía creer como Juliana me estaba teniendo a su merced.
Sentí sus dedos separar mis pliegues, cuando su lengua llegó a mi clitoris.
-Ahhh!!-casi grite, sentí que acabaría en ese momento, pero me contuve. Pero a la segunda lamida de Juliana, no pude más y llegue al orgasmo.
-Wow, eso fue rápido-dijo Juliana, mientras seguía lamiendo mis flujos.
Se levantó dejando besos por mis muslos, mi abdomen, y llegó a mis pechos. Comenzó a lamer mis pezones, se turnaba de un pecho al otro, sentí que llegaría de vuelta.
-Oh, Juliana, por favor hazme aguantar un segundo, siento que voy a volver a lleeee-no pude terminar, porque un ronco sonido salió de mi garganta, había tenido otro orgasmo.
Ella subió por mi clavícula, mi cuello y llegó a mi oreja.
-No sabes cómo me gusta que tu cuerpo reaccione de esa manera ante mis caricias, eso sólo me demuestra que tu cuerpo es mío, sólo mío-me dijo besando con besos hacia mi cuello otra vez, sabía que estaba dejando una marca cuando sentí sus dientes en mi piel, pero no me importó.
-Me encanta lo que provocas en mi-le dije mientras hundía mis dedos en su cabello, haciendo que presione más sus labios contra mis pechos, los cuales volvió a tomar.
Se colocó entre mis piernas y comenzó un vaivén sobre mí, sentí su centro unirse al mío, mientras hacía presión. Gemí nunca había sentido a Juliana de esta manera, nunca había sido tan dominante y me gustaba claro que me gustaba. Sentí su mano bajar entre nuestros cuerpos, sabía que estaba por hacer y no se lo impedí.
-Ahhhh, Juls, ahhhh-gemí en su boca. Cuando ella entró en mi centro.
Comenzó a entrar y salir de mi de una manera exquisita, de una manera loca, me encantaba lo que estaba haciendo conmigo, sentí mi vientre contraerse, sabía que estaba a punto de llegar una vez más.
Ella aumentó su movimiento cuando sintió mis uñas enterrarse en su espalda. Creo que la lástima pero ella no dijo nada, y yo tampoco.
-Oh, Juls, voy a llegar, Dios porque me haces esto, me vas a matarrrrrr!!!!!-dije, explote en sus manos, sentí mis piernas temblar y mi cuerpo colapsar, era la primera vez que había tenido tantos orgasmo.
Juliana se recostó a mi lado en el sofá. Mientras yo la abrazaba a mí.
-Dios, donde está mi niña-le dije, ella sonrió- quien es está mujer que está ahora a mi lado.
-Soy yo Juliana, tu Juls-me dijo.
-Me encantas pequeña, y está nueva faceta tuya también de dominante-dije. Ella sonrió y se levantó.
-Me tengo que ir, tengo que llegar antes que Ela, supuestamente salí con ella, pero ella me envió un mensaje que iría a mi casa- en ese momento todo lo hermoso que habíamos tenido se había ido a la mierda.
-Estas con ella, desde cuando no te separas de esa mocosa-dije, hervía de celos.
-No le digas así, que quieres que haga tú te vas a casar, con mi tío no te olvides, soy dueña de hacer lo que quiera-me dijo Juliana.
-Lo sé-le dije-pero no puedo verte con ella, no con ella Juliana por favor-dios quería llorar.
-Y yo?-me pregunto Juliana -crees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!!- me dijo y sentí mi corazón romperse.
-Pequeña, no me digas eso por favor, yo te quiero pero lo nuestro no puede ser, maldición te llevo 20 años. Te imaginas que pasará si nos descubren-dije tratando de acercarme a ella.
Juliana se había terminado de vestirse sin decir nada más. Camino a la puerta tomó el pomo, pero antes giro hacia mí.
-Valentina Por favor, no me busques más, se feliz, ahora sólo somos familia, soy tu sobrina y tú eres mi tía-me dijo y salió del departamento.
Comencé a vestirme lento, mientras lágrimas caían por mis mejillas, me sentía mal, sentía que acababa de perder a Juliana.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...