2/3
Valentina pov
Desperté con un increíble dolor de cabeza, realmente no recuerdo la última vez que bebí de esa manera. Creo que no fue buena idea llamar a Sofi, ya que estaba a dos minutos de mi casa llego lo mas rápido posible. Le conté todo lo que había pasado, todo lo sucedido con Juliana, y ella no tuve la mejor idea que ahogar las penas con alcohol.
-Bien ojiazul culona, al fin despierta- me dijo Sofi, mi cabeza dolía a montones.
-Por dios Sofi no grites- le dije. Mi cabeza me estaba matando
-Sí, definitivamente el alcohol no es lo tuyo- me dijo Sofi. Yo solo negué con la cabeza.
-Voy a darme una ducha- dije levantándome de la cama, y yendo al baño.
Una hora después bajaba a la cocina, ya un poco más tranquila, el agua fría había hecho maravillas en mí.
-Vas a desayunar?- me pregunto vero.
-Solo un café por favor- le dije.
-Ayer vino esta chica- dijo sofia pensando- esta chica que tu mencionabas ayer cuando me contabas tu historia de amor- dijo Sofi y sonrió. No creía en todo lo que le había confesado.
-Juliana?- dije.
-Ah sí, Juliana tu "amiga", va es eso lo que ella dijo, que era tu amiga- me dijo Sofi. Entonces ella vino por mi pensé. Pero para que vino.
-Ah si- trate de sonar casual.
-Oh vamos Valentina, ayer llorabas por ella, ahora me dirás que no te importa que haya venido a buscarte- me dijo vero.
-No es que no me importe, solo me parece raro que haya venido- dije- Y qué quería?
-No sé- se encogió de hombros- no me lo dijo, solo le dije que tu no podías atenderla, y que si quería que te dijera algo, me lo dijera a mí, pero solo se dio media vuelta y se fue, estaba como un poco enojada al parecer, porque cuando me vio abrir la puerta de tu habitación, y te vio a ti en la cama, solo frunció sus cejas y me miro de arriba, abajo- dijo sonriendo- capaz y le guste, sabes que nadie puede resistirse a mami Sofi.
-Enojada?- pregunte, es la única parte que más atención le preste de todo lo que dijo.
-Si enojada, como si creyera que entre- Sofi se quedó en silencio, pensó y después de unos segundos comenzó a reír a carcajadas- jajajaja, ella pensó que tú y yo acabábamos de tener algo, es por eso de su expresión de enojo. Déjame decirte que creo todo lo que me dijiste, ella está igual de enamorada de ti al igual que tú de ella.
-No digas tonterias Sofi, ella se puso de novia delante mío, delante de toda su familia en su casa- dije, recordando la comida en casa de los cabello.
-Oh vamos Valentina, no hay que ser un genio para notarlo- me dijo Sofi.
-Igual- dije encogiéndome de hombros- ella ya está de novia- recordé-ahora que soy libre y puedo estar con ella, esta de novia, y espero sea muy feliz- dije, llevando mi taza a la pileta, lave y guarde en su lugar.
-A lo mejor vino por una última vez contigo- dijo levantando sus cejas.
-Eres una idiota- le dije- vamos a salir por favor, no quiero estar encerrada toda la vida.
Salí con Sofi de la casa, y caminamos por las calles de Miami, el día estaba hermoso, con pocas nubes y poco sol.
Caminamos durante horas, mientras hablábamos de cosas sin interés, evite hablar de Juliana y Sofi tampoco me molesto con el tema.
-Te parece si almorzamos allí? - dijo Sofi señalando el bar que estaba en una esquina.
-Si, por favor, muero de hambre, esto de tener resaca, me pone hambrienta- dije.
Al entrar al bar, vimos que no estaba muy lleno, había varias parejas y familias.
Caminamos a una mesa cerca de unas ventanas.
Minutos después estábamos disfrutando de una rica carne asada, unas ensaladas, y los refrescos.
-Y dime que harás con ya sabes quién?- me pregunto Sofi.
-No lo sé, esperare a que se me pase el amor- dije encogiéndome de hombros.
-Esperar a que se te pase el amor, wow es muy maduro de tu parte- me dijo Sofi mientras negaba con su cabeza.
-Entonces que sugieres que haga- dije.
-Que salgas, diviértete, conoce gente nueva, así capaz "se te pasara el amor"- dijo en tono de burla.
-No lo sé, es muy pronto aun, hace poco termine con Beltrán, no sé si sería apropiado ya andar de fiestas, aparte no somos unas adolescentes Sofi, ya no estamos para ese tipo de cosas- dije resaltando lo obvio.
-Ay dios, ni que tuvieras 70 años, vamos el viernes abre un nuevo baile en las afuera de Miami deberíamos ir, como en los viejos tiempos- me dijo Sofi, la idea no sonaba descabellada, que tenía que perder, nada. Pensé.
-Está bien, pero si el lugar no me gusta o me parece aburrido regresaremos- le dije. Tampoco era que iría a aburrirme.
-Trato echo- dijo Sofi.
Seguimos hablando de vuelta a casa, sobre nuestra salida del viernes.
-Bien idiota, llegamos, limpia un poco esa habitación, que ayer olía a vagabundo, y nos vemos el viernes para nuestra noche de amigas, pasare por ti a las 21:00 hs- me dijo Sofi, subiendo a su auto- adiós Valentina.
-Adiós amiga- dije agitando mi mano.
Aún era martes, faltaban tres días para el viernes, espero no arrepentirme de esta salida, pensé.
Entre en mi habitación, todo era un desastre, botellas y más botellas regadas por toda la habitación, mi cama echo un desastre. Comencé a acomodar todo, y a tirar las botellas.
Realmente bebí esa cantidad- pensé viendo por los menos 15 botellas de cervezas. Negué con la cabeza, mientras seguís ordenando todo.
-Dios, mira lo que hiciste conmigo niña, hacerme beber alcohol- hable sola.
ESTÁS LEYENDO
La Novia De Mi Tío - Juliantina (Terminada)
FanfictionCrees que no siento celos al verte con él, diablos es mi tío, los voy a ver siempre. Maldito el día que volvió de sus vacaciones y encima contigo!- grito Juliana, mirando a Valentina, quien no sabía que decir. Pequeña, no me digas eso por favor, yo...