Un poco más

4.2K 663 28
                                    

No hacía faltar decir que después de estar despiertos toda la noche, no jugando al parchís, por supuesto, el cansancio hizo mella en ellos. Aunque uno tardó en rendirse al sueño porque prefirió hacer otra actividad, más complaciente. Cerniéndose sobre su cuerpo, apoyó la barbilla en la palma de su mano mientras observaba el sueño de su esposa.

Al tener las cortinas de la habitación corridas por un lado, la luz de luna atravesaba el cristal de las ventanas hasta alcanzarlos, pudiendo observarla con un halo de plata. Sus cabellos marfileños se desparramaban a lo largo de la espalda femenina como también cubrían sus hombros. Aun así, su cara estaba medio descubierta porque la otra parte de ella la tenía hundida en la almohada, reposando su cabeza en ella.  No era de esperar que le pareciera su imagen a la que le visitaba en sus sueños.

Bry había sido su sirena que lo había atraído desde la primera vez que puso sus ojos sobre su persona. De quien había estado llamándolo durante la vigilia y no vigilia. Aunque hubiera estado con Florence, era ella, la que había estado ahí en sus pensamientos como en su alma. No obstante, quería más de ella y no creía que fuera algo pasajero, así se lo decía su corazón, acompasado por la calma del momento, se colmaba de dicha al sentirla junto con él.

Deslizándose un poco más, acercándose, y con cuidado de no despertarla, cobijó un mechón detrás de la oreja, acariciando sutilmente su mejilla de porcelana. Una sonrisa tierna comenzó a dibujarse en sus labios. Dormía como un lirón. Quizás, se hubiera sobrepasado. Cuando despertara, se lo preguntaría. No podía negar que su respuesta apasionada e innata le había llenado y le había hecho sentir… amado.

Antes de que se rindiera por fin al sueño, la abrazó por detrás, atrayendo su espalda a su pecho. Besó su coronilla y sus labios modularon un “te amo” que solamente la noche fue testigo de ello.

_____________________

Quedan pocos capítulos para finalizarla.

Me da pena porque se me ha hecho entrañable 😭😭😭

Os quería dar las gracias porque si no fuera por vuestras lecturas y vuestros comentarios, la historia no habría salido adelante.

¡Gracias!

Nos leemos pronto!!
❤❤❤❤

Miénteme © #4 Saga MatrimoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora