Capítulo 22

4.3K 639 62
                                    

Antes  de  que  se  percatara  de  su  presencia,  fue  hacia  ella,  con  la  clara  idea  de  sacarla  de allí  sin  que  causara  daños  a  la  vista.

Darse  cuenta   del  haber  hecho  pública  su relación,  le  hizo  replantear  durante  unos  segundos,  que  no  actuó  bien,  sino  movido  por  el despecho  y  el  rechazo  de  Sophie.  Ahora  no  había  Sophie  en  el  medio.  Solo  había  una persona  que  no  le  sentiría  bien  su  presencia.

Bryonny,  su  esposa.

Más  que  probable se  lo  tomaría como  un  insulto el que  estuviera  en  la  boda  sin que  nadie  la hubiera avisado de  su  llegada.  ¿Cómo  lo  iba  a  hacer?  Si  él  ni  siquiera  la  invitó.

No  tuvo  reparo  en  cogerla  del  brazo  y  obligarla  a  que  se  moviera  hacia  el  vestíbulo.  Por desgracia,  no  encontró  al  mayordomo  de  los  Madison.

—  Dime  un  motivo  para  no  tener  que  sacarte  a  patadas.

— Quería  daros  mi  felicitación.  No  estuve  en  la  iglesia  y  pensé  que  podía  pasarme  y dárosla  expresamente  —  pestañeó  inocentemente.

— Quiero  que  te  vayas.  ¡Ya!  No  eres  bienvenida  en  esta  fiesta,  ni  piensas  que  podrás chantajearme  para  que  vuelva  contigo.

— Oh, Eddy.  ¿Crees  que  estoy  loquita  por  tus  huesos?  —  el  hombre  apretó  la  mandíbula y  la  cogió,  arrastrándola  hacia  la  puerta  —.  ¡Espera  que  aún  no  he  saludado  a  tu  esposa! ¿Sabe  el  problema  que  tienes?

Abrió  la  puerta  para  sacarla  cuando  le  espetó.

—  No;  el  problema  lo  tienes  tú.

—  Edward…

Una  voz  se  alzó  por  encima  de  ellos,  cuya  dueña  no  quiso  que  estuviera  presente.

— ¡Vete!  —  le  masculló  a  Florence,  pero  la  muy  no  se  fue.

  Anduvo  hacia  su  esposa,  que intentó  averiguar  lo  que  ocurría  tras la  espalda  de  él.

—  Habías  desaparecido  —  le  dijo  Bry  —.  Estaba  preocupada.

—  Vuelve  al  salón,  yo  te  alcanzo  en  un  segundo.

—  Al  fin  la  pareja  feliz  reunida.

Sintió  como  el  miedo  se  apoderaba  de  él,  y  más,  al  observar  a  su  esposa  perder  el  color de  sus  mejillas.

—  ¿Qué  hacéis  aquí?

—  Ha  venido  a  incomodarme,  ya  se  iba  —  intentó  que  Bry  avanzara,  pero  no  se  inmutó.

—  Tu  esposa  quiere  saber  la  razón  del  por  qué  estoy  aquí,  Eddy.

—  ¿Edward?

—  No  le  hagas  caso,  por  favor  —    le  suplicó  en  voz  baja  —.  Está  despechada.

— ¿Despechada  dices?  Eres  poco  hombre  al  no  reconocer  la  verdad  —  iba  a  estrangularla con  las  manos  cuando  se  interpuso  Bry.

—  No  hay  ninguna  verdad.

— ¿No?  Oh,  pobre,  no  lo  sabe  —  fingió  y  con  una  sonrisa  compasiva  se  acercó  a  la novia  —.  ¿Sabes  cómo  conocí  a  tu  esposo?

—  No  lo  sé.  ¿Qué  debería  saber?  ¿Edward?—  se  giró  hacia  su  esposo.

—  Vámonos.

—  Tu  esposo  me  contrató  para  romper  el  matrimonio  de  su  querida  prima  Sophie.

Bry  miró  a  Edward,  que  se  le  iba  a  desencajando  el  rostro.

— No hay nada  malo  en  ello  ya  que  es  su  prima  y  no  se  fiaba  de  su  esposo.  Eso  pensaría una  persona  normal.

—  ¡Cállate!

— ¿Callarme?  Tu  esposa  ha  de  saber  la  verdad.  ¿Qué  iba  diciendo?  —  el  miedo  lo  llegó a  paralizar  —.  Ah,  sí…  Edward  no  es  alguien  normal.  Quería  que  se  separasen  porque  no podía  soportar  que  Sophie  fuera  de  otro  y  yo  me  enamoré  de  Ansel,  lo  quise realmente. Sin  embargo,  los  esposos  se  reconciliaron  y  Eddy  tuvo  la  magnífica  idea  de intervenir  de  nuevo.  Hizo  algo  muy  feo,  pero  todo  fue  por  amor  hacia  su  prima.  Por  el amor  todo  se  vale,  ¿no?  ¿Sabías  que  será  siempre  su  único  amor?  Ni  yo  pude  desterrarla. Ni  tú  tampoco  lo  harás.

— ¡Basta!  —  pasó  por  delante  de  su  esposa  y  la  agarró  del  brazo.

  Se  oían  los  murmullos de  personas,  acercándose.  No  tuvo  el  reparo  de  abrir  la  puerta  y  cerrarla  delante  de  sus narices. La  respiración  la  tenía  acelerada  y  le  costó  respirar.

Se  giró  y  no  vio  nadie  más  que  Bry, que  tenía  los  ojos  bien  abiertos  y  estaba  mortalmente  pálida.

—  ¿Amas  a  tu  prima?  —  casi  no  la  pudo  oír  porque se  lo  preguntó  tan  bajito. Se  pasó  una  mano  por  la  cara  y,  se  acercó  a  ella,  pero  esta  retrocedió. —  Dime,  ¿la  sigues  amando?

—  No  la  amo  —  la  tensión  no  se  relajó  —.  Créeme.

—  ¿Cómo  lo  sabré?  ¿Cómo  voy  a  saber  que  no  la  amas,  ni  harás  una  locura?  —  se acordó  de  algo  que  dijo  la  señora  Savage  —.  ¿Qué  hiciste,  Edward?  ¿Qué  cosa  tan  fea hiciste?

Hizo  una  mueca.

— Te  pedí  tiempo…  —  dijo  resignado  y  dolido  porque  la  iba  a  perder  sin  haber  tenido una  oportunidad.

—  ¿Más  tiempo?  Ha  venido  tu  antigua  amante  a  la  boda,  ¿qué  quieres  que  piense? Luego  suelta  todas  esas  cosas  sin  sentido.  No  sé…  dímelo  tú,  ¿cuál  es  la  verdad?  ¿cuál es,  Edward?  ¿Por  qué  no  está  tu  prima  precisamente  cuando  eráis  uña  y  carne?  Aunque  tú no  me  conocieras,  yo  me  fijé  la  relación  estrecha  que  tenías  con  ella.

— Lo  siento  —  iba  a  alzar  las  manos  para  cubrir  sus  hombros,  pero  ella  se  alejó  de nuevo  —.  ¿Quieres  saberlo  y  odiarme?

Se  topó  con  la  mirada  de  su  esposa,  peligrosamente  brillante.

—  ¿Por  qué  iba  a  hacerlo?

Porque  él  lo  hacía. 

Sin  darle  oportunidad  a  que  retrocediera  o  se  alejara  de  él,  la  atrajo hacia  su  cuerpo  y  soltó  a bocajarro, con  el  veneno  que  corría  por  sus  venas; por  el  dolor,  por  el  temor, por la oportunidad de estar juntos  había  volado bien  lejos  de  ellos:

— Porque  drogué  y  secuestré  a  mi  prima  y  le  hice  creer  a  su  marido  que  estaba  con  otro hombre,  desnuda  y  drogada,  siéndole  infiel.

__________________

😓😓😓😓😣

Bueno al final sí ha venido la inspiración. No sé lo que vendrá, pero fácil no será. O eso creo.

Luego lo corregiré porque lo he escrito sobre la marcha.

😘😘😘😘😘

Miénteme © #4 Saga MatrimoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora