Aclaraciones
Bueno bueno Antes de empezar con la historia voy a decir unas cositas XD
1: Primero la historia sera diferente ya que los monstruos no serán los únicos Malos XD(cabe nombrar que saldrán algunas escenas de la primera temporada de One Punch man y seguirá casi la misma rutina XD con algunas cosas diferente y con cosas de los otros animes)
2: Saitama Tendrá 22 años(Tendrá la fuerza como es en el anime, sin pelo y como siempre despreocupado sin emociones algunas).
3: Las chicas son de otro animes siendo las principales como:
-Re Zero: Rem
-High school DXD: Rias Gremory
-Shinmai Maou no Testament: Mio Naruse
-Kobayashi san Dragon Maid: Tohru
-Overlord: Albedo
-No Game no Life: Shiro
-Date A Live: Tohka
Puede ser que mas adelante agregue mas chicas de los mismo animes o otro XD(Pero las primeras serán esas 7 XD)
4: Las chicas tendrán historia diferentes,Raza, edades y algunos cambios en sus poderes(no cambiare muchos los poderes ya que tal vez sean casi los mismo).
5: Las Razas serán 6 cuales son:
-Los Demonios
-Ángeles Caídos
-Espíritus
-Semihumanos(Tiene Rasgo de animales como las orejas,cola y cosas así XD).
-Humanos
-Monstruos.
(no se por que razón o circunstancia puse razas pero me pareció que seria interesante para ponerle una a cada chica XD)
6: Las chicas tendrán maldiciones cosas que serán perseguidas por las diferentes razas e incluso la asociación de héroes que también las buscan XD.
7: Ellas serán exclavas del calvo y lo llamaran Amo(pero eso sera mientras avance posiblemente puede que ponga algo de lemon aunque no creo ya que como es Saitama nunca pasara nada :v XD, aunque si habrá partes algo suculentas 7v7 pero del resto nada de lemon XD, en realidad no creo que voy hacer de lemon por lo que nah :v) el calvo tendrá un harem eso es obvio XD
8: La ciudad es la misma de Saitama solo que esta tendrá Demonios y esas cosas(Los Demonios, Espíritus y Monstruos serán principalmente los malos, típico no :v XD.)
9: Para Terminar cabe decir que tanto la chicas van a tener que depender de Saitama(En otras palabras tienen que ser exclavas de él) por lo que cada una se convertirá en su exclava y esas cosas(por que ya saben las maldiciones se aliviaran si este calvo es el Amo :v XD), si mas nada que decir...
....Vamos con la historia.....
Ciudad Z
Era un día tranquilo y soleado, no se notaba casi mucho ruido...las personas hacían sus labores de siempre...los niños iban a sus escuelas como todo el tiempo, los adultos a sus trabajos...Todo iba normal y corriente nada fuera de lo común, pasaban noticias casi importantes que nadie veía pero igual escuchaban...
Cerca de un lugar cercano en una parte de la ciudad donde pasaban gentes y autos de la nada fue atacada por una explosión repentina destruyéndose provocando que varios autos y camiones chocaran impactándose entre si, En eso se notaba que tres seres caminaban saliendo de un edificio destruido...Estos seres eran monstrousos y horribles, aquellos seres en el lugar eran llamados Demonios impuros seres que eran mutantes y algo gigantescos...que poseían cuernos pequeños, dientes filosos y Garras algo largas, también poseían rasgo medio gordos con un cuerpo casi musculoso de color Rojiso y negro.
ESTÁS LEYENDO
Un Héroe Entre Seres
FanfictionEn un mundo donde los Seres de otra raza y los humanos conviven en armonía... La mayoría de estos Seres son malvados algunos atacan a la humanidad por solo capricho, ya que estos mismo consideran a los humanos como los mas débiles cosa que quieren d...