XXI.

7.3K 255 44
                                    

título: confessions

pareja: sebastian stan x lectora

word count: 2479

advertencias: menciones de relaciones sexuales no consentidas (abuso). si este tema te incomoda, prefiero que no lo leas. si has pasado por un abuso, recuerda, eres la víctima y la culpa no es tuya. si necesitas hablarlo, mis dms están abiertos siempre!

resumen: au en el que tú y sebastian son compañeros de universidad que estudian la misma carrera y tienen gustos, personalidades similares. ¿la única diferencia? tú eres la más popular de toda la facultad, ¿y él? un simple chico invisible.

nota: dedicado finalmente, este capítulo va dedicado a mi gran amiga pauly, que fue la primera en leer este pequeño os post-bloqueo de escritor jeje tkm <3 

p.s: end of the day is so underrated istg- i hate it here. mitam best one dee album i said!

Tarareas una canción que habías escuchado en la radio recientemente, pero de la que no recuerdas su nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarareas una canción que habías escuchado en la radio recientemente, pero de la que no recuerdas su nombre. Tus pies están pegados en la pared, perezosamente, mientras tu cuerpo descansa en la cama de tu compañero (y mejor amigo) Sebastian. El nombrado se encuentra en el suelo, terminando unos apuntes.

― Entonces...―divagas, alargando la palabra―, ¿no asistirás a la fiesta?

Sebastian levanta los ojos de su cuaderno, encontrándose con tu mirada― Um...

Se ha quedado en blanco. Lo notas, así que mueves tu palma en frente suyo para hacerle reaccionar.

― Lo siento―suelta, conmocionado. Lo último que haría es admitir que se perdió en tus bellos ojos, así que miente―, estaba pensando en como terminar mis apuntes sobre la teoría de-

Sueltas una carcajada exagerada― ¡Stan por favor!―le lanzas una almohada de forma juguetona y él ríe, contagiado―. No seas tan aburrido, te hablo de una fiesta y tú sigues prendado de Karl Marx... vamos, ¿acaso él es más interesante que yo?

Sebastian niega rápidamente, porque en el fondo, se lo ha tomado en serio. Su intención jamás sería herirte. 

― ¡No es eso!―se apresura a decir, rojo adornando sus mejillas―, sólo sabes que yo, bueno, me tomo muy en serio mis estudios... pero eso no significa que no me importes- me importas mucho _______, mucho.

Ante su expresión y tartamudeo solo puedes pensar lo adorable que es. Sabes que le importas, a tí también te importa mucho. Niegas, empujas esos pensamientos lejos; tienes qué.

― Tú también me importas mucho, Sebby.

Él odia ese apodo y lo sabes. Lo que no sabes es que no odia que lo llames así, sino que detesta cada vez que lo haces porque no puede evitar y sonrojarse de forma escandalosa como un adolescente hormonal.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora