título: runaway
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 1,324
advertencias: puro angst
resumen: te ama, lo ha dicho. te ama, por eso se casan. te ama, ¿entonces por qué te deja atrás?
Scenario: Bucky te ha amado toda la vida―se siente afortunado de tener a alguien que le haga sentir como tú a su lado. Entonces, ¿por qué te está abandonando el día de tu boda?
Desde el momento en que te vio, su vida cambió por completo. Supo al instante que quería pasar hasta su último día contigo.
Lo indicado era sellar su amor para siempre, así que al año y medio de relación, te propuso matrimonio. Entre lágrimas lograste mascullar un pequeño si, las emociones en tu interior revolviendose.
La planificación y ante sala a la boda fue como un cuento de hadas hecho realidad, el prólogo al felices para siempre.
Te veías hermosa, radiante. Vivían en una alegría constante y duradera. Bucky enserio no podía esperar por vivir el resto de su vida a tu lado, de hacerte su esposa y poderte llamar por su apellido. Hijos, una casa, tal vez una mascota... Una película de una vida junto a tu lado le parecía la mejor y más apasible idea en el mundo.
Su tan merecido descanso y recompensa después de tantos años de sufrimiento.
Steve termina de arreglar su pajarita mientras Bucky le mira ausente, consumido por sus pensamientos.
― ¿Estás listo?
Traga grueso, saliendo de su trance. No, no lo está.
Retrocede, asustado. Toda su vida estuvo seguro de todo, y enamorarse de ti fue lo mejor que le había pasado. Si. Cierto.
¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanfictionI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.