título: bloom
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 1,275
advertencias: ninguna
resumen: bucky barnes es alguien especial, aunque no lo crea. es tu tarea recordarle lo especial que es.
nota: okay amé la frase y como quedó el shot,,, uno de mis favs unu
para JkayZetryo
espero que haya cumplido con tus expectativas y que haya sido de tu agrado! ily, besos 🥺
ps. le cambié un poquito el orden a la frase al final por motivos de entonación y gramática hehe perdón.
ya tocaba uno lindo igual que curiosity, no? jajsjdj 💔
prompt
#7: incluso la espina que está en tu corazón, con el tiempo, puede volverse una rosa.― ¡Lo siento!
Es muy tarde, sin embargo. Las cajas en sus brazos salen volando, aunque sea uno de metal. La figura contra la que ha chocado también, cayendo al piso. Bucky se apresura a recoger los objetos desparramados cuando se golpea mentalmente. Se da la vuelta, con el propósito de revisar a la persona con la que se ha topado.
― Disculpa, estas cajas no me dejaban ver.
La figura ríe, sosteniendo su cabeza. Hubiera estado enojada, pero no lo está. En su lugar, Bucky lo hubiera estado. Repara que es una chica, mucho menor que él, pero en aspecto, quizás una década menos.
― Te entiendo―replica ella―, Las mudanzas son difíciles. ¿No tienes ayuda?
Bucky niega a lo que ella sonríe― Um, pues bueno, no tengo nada mejor que hacer. Además, no quiero que vuelvas a chocar conmigo... Déjame que te ayude, nos beneficia a los dos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
Fiksi PenggemarI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.