título: clingy
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 1,511
advertencias: angst but happy ending! (callense esto es un fic no la vida real ya sabemos que en la vida real esto no es bonito ni saludable lo que sea sólo callense y disfruten)
resumen: bucky te llama pegajosa a tus espaldas y no sabes que hacer con ello.
Tu forma de conocer a Bucky había sido totalmente convencional y no lo suficientemente digna de contar en la sobremesa de una fiesta, ya que tampoco era interesante.
No eras una heroína tampoco, sino más bien alguien débil y común. No es que no tuvieras personalidad o que no pudieras cargar una caja por tu cuenta, simplemente, comparada con aquellos metahumanos y humanos destacables, no había nada muy especial en ti. Además, uno esperaría que los superheroes salgan entre sí, no con simples mortales.
A pesar de todo, Bucky y tú habían congeniado casi al instante, aún más que de lo que el sargento había congeniado con sus compañeros de trabajo, con los que llevaba más tiempo conviviendo.
Salir con Bucky era una experiencia increíble, por varias razones.
Una, siendo objetivos, ¿Quién no querría salir con Bucky Barnes? Aquel hombre estaba para derretirse. Dos, realmente era un sujeto agradable, y encima, vengador.
Y tres, no es que sea algo solamente de él, sino que era el hecho de al fin salir con alguien.
Jamás habías tenido una relación seria antes, con poco tiempo a cuestas, lo más lejos que habías llegado eran dos citas con la misma persona. Bucky llegó para cambiar eso, y no podías estar más feliz.
Aunque era tu primera relación, la manejabas bastante bien. Siempre habías sido una persona cariñosa y dulce, dándole tiempo a las relaciones en tu vida.
Con Bucky, las cosas habían fluido naturales y sencillas. Te considerabas una buena novia, amorosa y atenta.
Recién y acababan de cumplir ocho meses juntos. Estabas lista para celebrar tu día, una semana después, ya que el trabajo de tu novio era absorbente y pesado.
Por el momento traías bolsas de comida en la mano, una para Sam y una para Bucky, ya que te preocupaba la alimentación de los dos hombres que no paraban de salvar el mundo, dejando poco tiempo para sí mismos.
Estabas a punto de entrar en la oficina dónde ambos solían discutir y planear sus misiones cuando escuchas a Bucky gritar. Alarmada, te apresuras, sólo para oír lo siguiente:
― ¡Estoy harta de ella Sam! No me deja ni un minuto a solas, siempre está ahí. No puedo caminar ni tres centímetros porque se abalanza sobre mí. No deja de enviarme textos todo el día... ¿Acaso no se cansa? Además, no deja de robar mi ropa. ¿Qué acaso no tiene la suya? Ugh, no puedo hacer que me deje en paz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanfictionI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.