XXX.

6.1K 236 35
                                    

título: just another girl

pareja: bucky barnes x lectora

word count: 2,703

advertencias: no el final que querían pero si el que rayita merecía

resumen: ha pasado tiempo desde que te dejó por segunda vez. ya no más. además, no es un problema muy importante si tenemos en cuenta la guerra civil que está sucediendo...

nota: chadwick 😞😞😞

parte: III/III

― Entonces, ¿Te gustan los gatos?―pregunta Sam, después de un largo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Entonces, ¿Te gustan los gatos?―pregunta Sam, después de un largo silencio.

― Sam―le reprende Steve.

Trato de contener una risa pero fallo. El rubio me lanza la quinta mirada recriminatoria de este día en un intento de avergonzarme, pero querido Steve, ya no tengo vergüenza alguna.

― ¿Qué?―cuestiona Sam sin ver algo malo en su pregunta―. El tipo se aparece vestido como gato de la nada, ¿No preguntaras nada?

No puedo argumentar nada contra esa lógica. Sin embargo, el recién conocido mantiene una vista ausente, sin prestar atención a ninguno; o tal vez sólo nos estaba ignorando.

No lo culpaba, porque gracias a nosotros lo habían arrestado; yo reaccionaría de la misma manera.

Para mi sorpresa, es Steve quién hace un esfuerzo por romper el silencio. ― ¿Tu traje es de vibranio?

El rey T'Challa empieza a hablar, sin siquiera dirigirnos la mirada.

― La Pantera Negra ha sido el protector de Wakanda por generaciones. Es un manto que ha pasado de un guerrero a otro. Y ahora, porque tu amigo asesinó a mi padre, soy también rey.

¿Pero, que tenía que ver eso con la pregunta de Steve?

Aunque, rey de Wakanda, ¿eh? Interesante.

Este interés no hace nada más que incrementar cuando finalmente dirige su mirada, a nadie más ni nada menos que a mí. Me regala una breve sonrisa y me siento obligada a devolvérsela. Rompemos el contacto visual y me encuentro aún sonriendo; algo me dice que será un personaje interesante que conocer.

― Así que te pregunto, como rey y guerrero, ¿Por cuánto tiempo crees que puedes mantener a tu amigo a salvo de mí?

Fije mi vista hacia adelante, borrando cualquier rastro de una sonrisa. Sé que llevaban a Bucky, un criminal, delante mío. Mire a Steve quién fijo su vista adónde estaba la mía anteriormente, pero sólo me sonríe a medias. En el fondo, ambos sabíamos que no sería tan fácil salir de este embrollo, y que probablemente Tony estaba detrás de esto.

Pronto, los camiones en dónde estábamos siendo transportados toman un tunel. Cuando vuelve la luz, me doy cuenta que estamos dentro de uno de los edificios secretos que posee la CIA, ya que es Sharon quién nos recibe en la entrada de este.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora