XI.

12.2K 594 106
                                    

título: teach me +18

pareja: bucky barnes x lectora

word count: 2,747

advertencias: rayita necesita hacer ejercicio si quiere entrar en los vengadores, gimnasio y ejercicios, le importan más los muslos de su instructor que bajar las calorías, dad jokes™ bc these two r big cute idiots, sweaty? blowjob (ew porfa bañense antes d hacer el delicioso q se normalice eso)

resumen: aunque bruce te apoye (su palabra igual no tiene peso contra la del dominante en la relación de todas formas), natasha está convencida que tu cerebro no es suficiente para cubrir lo que tu condición física deja que desear. por ello, consigue la ayuda de un viejo amigo.

nota: especial de navidad! 🎄 pt. uno

antiguamente cola. me arrepentí de haberlo publicado porque si bien expliqué que era pura ficción―no mi visión acerca del tema, habían muchos comentarios pendejos e inmaduros al one-shot y al tema que es delicado, por lo que ya no me sentí cómoda con él. como remplazo, les escribí éste. nuevos lectores y re-lectores, disfruten <3

― Te voy a matar, Nat―exclamas con los dientes apretados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Te voy a matar, Nat―exclamas con los dientes apretados. Decir que estás furiosa queda corto.

― ¿Con esos brazos de fideo? ¡Como si pudieras!―se burla―. Te rompería en dos sin siquiera pestañear.

Bruce se sonroja mientras Nat sonríe con suficiencia. Tus labios se apretan en una delgada línea.

Ruedas los ojos― Si Bruce, ya te vi. Ponte caliente por tu novia como si no acabara de amenazarme a muerte...

Vaya par.

Aclara su garganta― Creo que Nat quiere decir que no lo hizo para burlarse, si no porque puede ser beneficioso para ti.

― ¡Exacto! ¡Te estoy haciendo un favor!

― ¿Y te pones del lado de tu novia? Claro, ¡Perfecto! Pues yo no le veo nada beneficioso a levantarse antes de que salga el sol para sudar y apestar a rabo cuando puedo estar bajo sábanas limpias y calientes.

― Sí, para ver series. Mejor aprovecha tu tiempo y aprende a defenderte que lo necesitas. Y te ayudará a dormir mejor, así eliminas esas feas bolsas bajo tus ojos...

― ¡Oye! Éstas ojeras son cicatrices de guerra y resiliencia. No por ver Friends. Además, tu novio tiene iguales o peores y te parecen atractivas. ¡No es justo! Hipócrita. Ugh, malditos varones... Maldito patriarcado.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora