título: babysitters
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 906
advertencias: morgan and bucky being an adorable duo
resumen: tony y pepper necesitan una niñera para morgan stark.
nota: no puedo creer que ya son noventa capítulos 😩 digo, aún recuerdo estar escribiendo cola dos navidades atrás. este libro es mi hijo, lloro no quiero dejarlo ir 💔
scenario: tony y pepper han sido informados de una reunión a último minuto, sin previo aviso. sin tiempo y pocas opciones, recurren a ti, quién, al mismo tiempo recorre a su novio bucky. los ahora improvisados e inexpertos niñeros deberán cuidar de la pequeña stark.
― ¡Tony! No- ¡Espera!
Corres detrás del morocho, que da una y mil vueltas en su habitación, desordenando el closet a pesar de las quejas de Pepper, que a su vez, desordena su closet.
― ¡No tengo hijos ni hermanos! Jamás cuide un niño―protestas ante el encargo recién impuesto.― Siempre hay una primera vez para todo―responde Tony siendo Tony.
― Pero-
Pepper se acerca a ti y toma tus manos entre la suya― Por favor, nena ayúdanos. Eres la más responsable y seria de todo este equipo de niños.
― ¿Y Nat?―protestas.
― Salió con Bruce, el único otro responsable―agrega Tony mientras se echa tres litros de perfume encima.
― Me alegra saber que fui la primera opción―dices, sarcástica.
El suplicante reflejo de Tony y su mirada te observan en el espejo de su tocador― Por favor, _______, te necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
Fiksi PenggemarI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.