título: always you
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 2,102
advertencias: friends to lovers (f2l), two idiots who won't confess, a bit of angst (si entrecierran los ojos), happy ending!
resumen: es difícil encontrar amigos reales: bucky sólo lo hace fácil, aunque, también lo hace difícil...
nota: de nuevo, i'm straight up fucking the mcu timeline !!!!!!
sipi, amo bestfriends-to-lovers. top 5 de los mejores tropes, no se diga más.
no, no está basado en la canción de louis pero dije bueno voy a ponerle el título al menos porque amo a louis y no tengo ningún one shot inspirado en él aún 💔
in other news... cambié de cel yeyeyeyyyyyy <3
oh, by the way, se viene **** 👀
Encontrar amigos hoy en día era algo más bien... Complicado. Existían muchas amistades falsas, y en otras, el interés se sobreponia al cariño a menudo. Era difícil encontrar una amistad verdadera, y sin embargo, lo lograste hacer.
Y quién lo diría, con la última persona que esperarías.
Bucky Barnes no era alguien que se podría relacionar inmediatamente con amistad o amigable (cualquier palabra de la misma familia), dado que era arisco en cuánto a relaciones, no porque fuera mala persona o difícil de convivir con, sino más bien porque uno, no tenía tiempo, y dos, tampoco es que le agradara convivir con mucha gente.
Apenas y expandía su círculo de amistades, Sam siendo el único nuevo integrante en su círculo. No es que fuera hermitaño tampoco, trataba a la gente de forma decente. Simplemente no quería profundizar sus relaciones más allá de la convivencia diaria.
Ya todos se podían a Bucky y su comportamiento, acostumbrados a ello. Tú, en cambio, nunca pudiste.
No llevabas tanto tiempo en el equipo, tan sólo dos años más que él cuando Steve lo presentó. Trataste de presentarte, y aunque te saludó, no pasó del simple hola y adiós cordial.
Enserio lo intentaste, perdiendo los nervios cada vez que fallabas. Quizás era porque eran muy distintos.
Esta es la misma razón por la cuál terminaron siendo amigos: Se complementaban a la perfección. Porque si, lograste tu cometido.
En poco tiempo, Bucky y tú se volvieron inseparables: Donde estaba uno, estaba el otro. No había nada que no hicieran juntos, su lazo y confianza increíbles. Hasta Steve estaba celoso, para variar.
Tanta era la confianza que... Su relación se volvió extraña, irónicamente, para el resto.
Porque su amistad era igual, la misma dinámica intacta, pero los demás se empezaron a cuestionar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.