título: just another girl
pareja: 1940s bucky x lectora
word count: 2,555
advertencias: menciones de alcohol, infidelidad, escenas de abuso verbal. si te incómoda, puedes saltarlo.
resumen: salir con james buchanan barnes es un sueño hecho realidad. tal vez es tiempo de despertar...
nota: mucha gente me pone iy piri jimis ni is isi, jimis mi hirii isi...
look, yo misma estoy bastante consciente que bucky no es así, así de consciente como ustedes deberían estarlo de que esto es ficción, inclusive el propio james ES FICCIÓN así que dejen de buscarle patas al gato y saltense este capítulo si les incomodan estos escenarios.
madurez ante todo en vez de comentar tonteras así please que me incomodan a mí. gracias si leyeron hasta aquí!
parte: I/III
Siempre había sido quisquillosa. A la hora de comer, siempre molestaba a más de un camarero con mis peticiones. A la hora de vestir, no había nadie más complicada que yo. A la hora de ser quisquillosa, en fin, yo era la campeona. E indudablemente, en todo era así.
No podía faltar el clima en mi lista.
El invierno en Brooklyn se había adelantado este año.
Me era difícil acostumbrarme a las calles cubiertas de nieve y los locales cerrados antes de lo normal debido a una torpe ventisca. O por lo otro.
La guerra.
Entonces, el ambiente tenso y frío era ya algo usual desde que había estallado hacia seis años atrás.
Rodeé mi cuerpo con mis brazos y me abracé en un intento por conseguir calor, fallando miserablemente. El atuendo que había elejido con tanto esmero me estaba traicionando al dejar entrar todo el aire gélido en mi cuerpo.
Inevitablemente, los fuertes vientos azotaban mi cabello con violencia, haciendo que un mohín escapara de mis labios.
Recién lo había desenredado hoy. Todo el esfuerzo al caño. Porque ni siquiera me había podido ver con él.
Así es. Aún con mi lista de manías, después de todo, logré conquistar a alguien.
Aparece el soldado en mi mente mientras una boba sonrisa adorna mis labios. Quizás un buen abrazo de su parte me devolvería a mi temperatura normal, o inclusive la tarea de calentarme no terminara allí y ganara algo más que un simple contacto.
Después de una tortuosa caminata, llegué a nuestro departamento. Saludé al portero con un leve gesto y proseguí a subir las gradas, cansada. Después de un par de escalones, divisé el número de mi departamento, la puerta de nuestro hogar, y sonreí embobada. El castaño de ojos azules era todo un sueño, uno que me había atrapado y del que jamás quería despertar. Abrí la llave y me topé con un sonriente James sentado en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanfictionI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.