título: forgive me
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 3,155
advertencias: menciones de muertes y sangre
resumen: la vida de bucky es difícil de comprender, aunque siempre será más difícil entender la razón del por qué lo odias tanto.
nota: especial navideño pt. 2 y por las 50k lecturas aaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Si hay algo que Bucky Barnes no ha entendido aún, es porque lo odias tanto.
Desde su llegada a la Torre, no has hecho nada que no sea dedicarle miradas sucias, que con su suerte, son las únicas interacciones que recibe de tu parte, ya que la mayoría del tiempo, actuas como si no existiera.
Y él entiende perfectamente. Todos tienen un resentimiento contra el, personal o no. Aún así, sigue esperando obtener una respuesta, o al menos de tu parte.
Quiere oírla salir de tus labios, para así, alejarse finalmente. Porque así como tú le has dedicado miradas de odio desde el primer día, él te ha dedicado las suyas. Pero no reparten rabia como tú lo haces, si no amor.
Porque Bucky Barnes está enamorado de ti, y por más mal que lo trates, él no puede dejar de quererte.
***
Es de mañana y Tony los tiene a todos reunidos en la sala.
― Sé que no es la noticia que querían oír, pero, hoy tenemos una misión.
Un gruñido colectivo se extiende por la sala; Bucky sólo tiene ojos para observar en silencio la manera en que los labios de _______ se mueven cuando reniega.
― Oigan, ¡Yo podría estar en casa con Pepper porque tengo una vida, no como ustedes manga de solteros sin gracia!
Bruce evita mirar a Natasha así que ella lo hace por él. El científico sólo se sonroja en respuesta. Bucky anhela eso más que nada, aunque sus deseos mueren al ver la mirada asesina que le dedicaste.
Bueno, al menos lo miró.
De tu lado, sólo tú sabes el esfuerzo que haces por mirar a otro lado, pero aunque sea, debes dedicarle una mirada diaria, y para evitar sospechas o un cambio de postura, disfrazas la acción como molesta. Así, como siempre, el ex Soldado del Invierno sigue creyendo que le odias, manteniendo tu corazón a salvo.
Una vez Tony les explica la misión, te levantas de tu asiento, al igual que el resto. Para desgracia-- o fortuna, el millonario se encargó de ponerte a ti y a Bucky en el mismo equipo. Aunque Steve, Nat, Wanda y Sam fueran, las cosas no iban a ser mejores de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
ФанфикI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.