título: sappy drunk
pareja: sebastian stan x lectora
word count: 2,392
advertencias: two dramatic romantic unhinged besties to lovers !!!!!
resumen: terminado el rodaje de la serie the falcon and the winter soldier, el cast se reúne en un bar para tomar.
― ¡Libres al fin!―exclama Mackie contento. Ríes, uniéndote a su ruido.
― ¡Libres!
Como artista de maquillaje, nunca pensaste llegar tan lejos. Si tenías fe en ti misma, y tenías talento, pero trabajar para Disney ya era otra cosa.
Hace poco, tu antigua mentora te había contado. Respondiste la llamada, alegre y un poco confundida.
― Tengo un trabajo para ti.
Jamás pensaste que se trataba de el propio Disney y una de sus más recientes producciones: Falcon y El Soldado del Invierno.
Para agregar aún más sorpresa, el cast, especialmente el elenco de élite te acogió como si fueras uno de ellos. Así de importante.
Te habías hecho muy buena amiga de todos ahí, especialmente de Mackie. Y bueno, tal vez hasta más que amigos... Si es que se podía denominar de esa manera.
Porque con Sebastian, las cosas no eran igual que con Mackie. Te hacía reír igual que Daniel, pero este no se te quedaba viendo fijamente como el rumano lo hacia, esos ojos azules haciéndote sentir pequeña. Tampoco se preocupaba igual que Emily, que te cuidaba como una hermana pequeña: Él te cuidaba demasiado.
Cuando se trataba de Stan, no se sabía, porque actuaba como si fueran algo más cuando en realidad, no lo eran. Una confusión crecía en ti, culpa de ese comportamiento especial hacia ti que no duraba más allá del set.
― Bueno, ¿Qué estamos esperando?―incita la rubia―, ¡Vamos!
El rodaje había terminado, así que todo el equipo decidió alquilar un bar para toda la noche en donde podrían disfrutar sin problemas de una noche divertida.
Entran al local, y aunque no hay música por el límite de personas, sus risas y conversaciones son suficientes para llenar el ambiente.
― ¡Oigan!―llama la atención de todos Daniel―, ¿Quién quiere tomar algo?
Ni siquiera se debería de preguntar.
Dada la pandemia, el rodaje de dicha serie se pospuso, haciendo que la producción se atrasara. Esto causó niveles de estrés en todos y, más la enfermedad que andaba circulando en el aire, no era buen pronóstico.
Ahora por fin se podían relajar, y un poco de alcohol a la ecuación no le hacía daño a nadie.
― ¡Nosotros pagamos!―grita la directora, Kari Skogland, desde su mesa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.