título: hello
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 2,140
advertencias: final triste. mucho angst. menciones de muerte.
resumen: scenario basado en el primer capítulo de la serie de disney+ falcon and the winter soldier. spoilers ahead!
nota: como debo aprovechar el tiempo libre y ando inspirada, se nos viene maratón! perdón por el one shot triste, ya van dos seguidos hehe, pero el siguiente no I SWEAR 😩
además ando medio happy porque mi crush y yo estamos haciendo progress? so yeah, there's that. ando en el mood para algo romántico así que vayan secando esas lágrimas ;)
update: no me da bola más ripppp </3
Marzo 1, 2019.
Hola, soy yo. Me estaba preguntando, ¿Cuándo volvería a verte? No lo sabes, pero es triste. ¿O lo sabes? Quisiera saber si lo haces. Es difícil, y no lo sabes. Me duele. Tal vez yo debí haberlo sabido, te debí haber besado aquella noche como si fuera la última vez. Bueno, fue la última vez. Tenía miedo a perderte, e irónicamente, fue lo que hice.Marzo 2, 2019.
Sólo ha pasado un día, pero ya me es imposible. Me dijeron que ayudaba, el escribir. Es como hablarte. No sabes lo que daría por volver a oír tu voz, porque para mí las siete maravillas del mundo no son construcciones ni cosas materiales, sino tu te amo, tu voz al cantar, cuando te oigo hablar de lo que te gusta, cuando hablas sola en voz alta, cuando me arrullas por las noches, cuando me sermoneas porque sé que te importo y cuando dices mi nombre (me fascina, me enloquece). Aunque sea desearía ver tu sonrisa. Aunque sea. Porque si tú sonríes, yo sonrío. Aún así, no hay nada más precioso que oírte reír. Daría lo que fuera por volverte a oír.Marzo 3, 2019.
Tres días. Han pasado tres días y se sienten como una eternidad. Cada segundo sin ti es un respiro menos, cada hora es un puñalada y cada día que pasa sin ti, siento que muero lentamente. ¿Me lo merezco? Tal vez tuve que haberte dicho que me importaba. ¿O habría cambiado algo siquiera?Marzo 4, 2019.
Siempre dijiste que admirabas lo fuerte que era. Ayer lloré toda la noche pensando en ti. Desperté, y las cosas no estaban mejor: Te seguí extrañando. ¿No soy tan fuerte, o sí?Marzo 5, 2019.
Esto de llorar parece que va a hacerse una rutina. Volví a llorar por ti hasta qué perdí las fuerzas. Contigo ahí me es imposible dormir, a menos que sea porque me dormí cansado de llorar. Volví a dormir en el suelo, y lo odio. Lo odio porque extraño dormir contigo y todo lo que significaba. Extraño tanto tus caricias y besos...Marzo 6, 2019.
Te extraño. Lo digo todos los días, pero quiero que lo sepas otra vez. Tengo miedo de que lo olvides, de que creas que no me importas. Yo también tengo miedo de olvidar. Olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.