XLV.

4.6K 235 79
                                    

título: cinema date

pareja: 1940s bucky x lectora

word count: 2,414

advertencias: ninguna

resumen: steve te da el pequeño empujón que necesitas para salir con james barnes, en contra de tu voluntad, a pesar de que es todo lo que necesitas.

nota: después de un 1940 triste va uno alegre,, perfectamente equilibrado, como debe ser

also, salí de exámenes y ya tengo un 80 en mate!? Y UN 95 EN BIOLOGÍA!? :D

anyways, espero disfruten este os y si han visto rocky balboa antes, pues entienden que me basé en la dinámica de rocky y adrien un poquito. casi nada, pero pensé en ellos bye

Steve te observa en silencio, ni siquiera atreviéndose a respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve te observa en silencio, ni siquiera atreviéndose a respirar. A la vez, contienes tu respiración, impasible.

― Quieto... Quieto...

Steve llega tan lejos hasta el punto de no parpadear. Por tu parte, tratas de detener el temblor en tus manos mientras llevas a cabo la difícil tarea.

― Casi―susurra Steve, con emoción contenida― Casi terminamos-

― Shhh―le callas al instante―, Lo arruinarás.

Finalmente, pones con cuidado la última carta sobre las otras dos. Ni siquiera sueltas un respiro de satisfacción y alivio por temor a botar la torre de naipes en la que tú y Steve habían estado trabajando en durante la última hora.

― ¡Steve!

La puerta del departamento del rubio se abre de par en par, el frío viento otoñal de Brooklyn entrando de golpe en la instancia y botando tu casa de cartas. Pero ni siquiera te das el tiempo de llorarle porque ya estás levantándote de golpe y saltando de tu lugar en la alfombra junto a Steve porque reconocerías al dueño de esa voz en donde sea. Y por eso mismo, debes salir de allí. Tu mejor amigo ya ni siquiera se molesta en preguntar, ya que sabe la razón de tu abrupta reacción.

Sales de la habitación disparada, directo a la habitación de Steve. Te encierras dentro, con llave (por si acaso), aunque eso no te detiene de espiar a los dos mejores amigos. Tu ojo se acerca a la cerradura de la puerta, por dónde observas. Distingues su silueta parada en medio de la sala, imponente. En traje y tan guapo como siempre, James Barnes no fallaba en hacerte sonreír, algo que no hacías muy a menudo.

Desde que te habías mudado al barrio, Steve Rogers y su madre no habían fallado en hacerte sentir a tí y a tus padres bienvenidos. Naturalmente, esto impulsó una creciente amistad entre ambos, una que mantenían hasta la fecha y que se había fortalecido aún más desde que su madre y tu padre habían fallecido.

Todo en su vida pasó a formar parte de la tuya, así que no es raro que, eventualmente, conocieras a James Bucky Barnes. Un tipo extremadamente galante y apuesto, aunque lo que te habpia cautivado por completo era su relación con Steve y su trato para con él, definitivamente. La forma en que lo cuidaba y se preocupaba por él hacían tu corazón palpitar a ritmos extraños, ritmos que preferías ignorar, de hecho. Aunque tuvieras un fuerte enamoramiento y admiración por el ahora sargento, preferías quedarte de brazos cruzados antes de actuar.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora