97.

5.2K 234 58
                                    

título: animals +18

pareja: bucky barnes x lectora

word count: 4,536

advertencias: enemies to lovers, contenido +18, relaciones sexuales, angst but happy sexy open ending!

resumen: bucky te odia y tú también. bucky quiere jugar, ¿y tú? también.

nota: personally one of my favorites,,,

hola my dear lovely flower children! yup, hago mi regreso con smut: indeed, just the perfect timing. fuaaa qué me fumé,, los smuts por lo general son más largos, eso- por eso me tardé más (me lleva semana y media) y porque el colegio me tiene re mal con todas sus asignaciones etc etc: literal, sólo esta semana tuve una oratoria, un examen vocacional y una certificación rip

lo único malo es que ya me antojó, ja ja enserio se me apretó toDo 💔

amo este tipo de dinámicas no se imaginan ojalá y me pasara verdad pero se me metió un nunca me va a pasar en el ojo,,,, en fin :,)

y ustedes, ¿qué tal? estoy cansada como dije peRo voy a vacaciones yep! además que ya salí de la mayoría de tareas...

Y ADEMÁS TENGO SUPER CONTENIDO DE LOUIS Y BTS! jungkook se fue live dsp de tanto tiempo (que cuesta que aparezca lo respeto perO MI CHIKITO SE FUE LIVE Y LO VI Y SE TIRÓ TREMENDO CONCIERTO Y YO? FELIZ)

ya aquí en mi país van a empezar a vacunar a menores (12 a 16) se dio a conocer hoy!

Odiar era una palabra fuerte, y nunca antes lo había sentido (más allá del enojo pasajero casual o Sam, en general)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odiar era una palabra fuerte, y nunca antes lo había sentido (más allá del enojo pasajero casual o Sam, en general).

Ahora, Bucky estaba seguro de que por fin (o para su mala suerte) había logrado sentir odio. Y es que gracias a ella, había podido sentir como las nubes negras y densas volvían a apoderarse de su mente.


Todo era culpa de _______; si no existiera, jamás hubiera sido capaz de evocar sentimientos que ya creía enterrados junto a un pasado igual de denso y oscuro.

Pero existía, y Bucky tenía que cargar con esa molesta carga. No es que ella era mala persona, o al menos, ya no. No había razón para odiarla, en el caso del resto. En el suyo, vaya que habían muchas razones, como por ejemplo, lo iguales que eran, y diferentes a la vez: Ambos eran ex miembros de HYDRA. ¿La diferencia? Que a _______, con su increíble forma de ser, no le había costado para nada integrarse al equipo y volverse una de ellos en semanas, mientras que él, quien ya llevaba al menos dos años ahí, no había pasado de tres personas, incluyendo a Steve (así que en realidad, serían dos; no había mucho que presumir ahí).

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora