título: blind date
pareja: sebastian stan x lectora
word count: 2,025
advertencias: menciones de malas relaciones pasadas(?)
resumen: tu mejor amiga se empeña en hacerte salir después de una devastadora ruptura. ¿qué podría salir mal? es una cita a ciegas, después de todo...
nota: tod@s tenemos un marcus que queremos olvidar si o no raza??? muy personal se me hizo jajajajaja que no se note el self-insert 😭😭😭
agradezcan que este es el único libro para el que aún tengo ideas ah, but still proud tho. i mean- está creciendo más rápido qué mis bubis, qué les digo 😔
― Enserio, no bromeo.
Recostada sobre la cama de mi mejor amiga me empeñe en ocultarme debajo de las sábanas, compungida.
―Deberías, no tengo ánimos para ninguna broma―farfullé escondida debajo de las cálidas sábanas, mismas que me ofrecían un pequeño refugio temporal.
― Vamos, levántate holgazana.
Maldije por lo bajo mientras salía de mi escondite, para luego enrollarme una vez más en la sábana.
― No seas una aguafiestas―me ánimo sin mucho éxito ella―, Yo sé qué no has querido salir desde que, bueno- Marcus cortó contigo.
Inmediatamente, me levanté de mi escondite improvisado al escuchar el nombre de mi ex pareja en labios de mi amiga.
Aunque lo decidí obviar, pude notar cómo lo pronunció con dificultad, cómo si ella misma estuviera abriendo la herida. Si supiera cuántas veces la abro yo misma de noche y día.
― Si, bueno, ¿Cuál es el problema? Aún sigo de duelo.
De un tirón, las sábanas fueron arrancadas y apartadas en un instante.
― Eres un dramática sin remedio. ¿Estás de duelo? Te diré cómo estás: ¡De coña!
Sólo rodé los ojos en respuesta mientras me levantaba al cuarto de baño, dispuesta a huir del mismo sermón que mi familia y demás amigos habían hecho con antelación.
Sin embargo, Dalila agarró mi mano con brusquedad y tiró de mí.
¡Vamos! No dejaré que mueras en vida por alguien que definitivamente, no vale la pena―pronunció con determinación.
Quisiera poseer esa misma determinación para poder olvidarlo.
― Bueno―suspiré rendida―, ¿alguna idea? Iluminame.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.