XVII.

6.7K 373 63
                                    

título: the mute

pareja: bucky barnes x lectora

word count: 2,631

advertencias: mutismo selectivo. ah, y bucky se parte la madre (pero está vivo don't worry)

resumen: las misiones aburridas y rutinarias quedan en el pasado. esto que es nivel vengadores. sin embargo este cambio trae un precio, ¿a qué costo?

parte: I/II

La última misión no había salido tan bien como esperaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última misión no había salido tan bien como esperaban. Habían vuelto a casa con un par de lesiones... Y una chica.

Ciertamente lo último que habían esperado era que la aparentemente abandonada base perteneciente a HYDRA no estuviera tan abandonada, un grupo de soldados entrenados custodiando una cápsula criogenizada.

Tony quería que esta misión tuviera éxito. Hace mucho que no salían en misiones, bastante desde la guerra civil. Con la más reciente adición al grupo, el (ex) Soldado del Invierno, las cosas estaban tensas. Al castaño le costaba un esfuerzo monumental aceptar al nuevo miembro, pero ver a Steve feliz, hace que prefiera no intervenir y arruinar la pequeña creciente paz.

Porque sí, las cosas estaban mejorando poco a poco, y no había nada que animara más a los Vengadores que las misiones. Esto, siempre y cuando estas fueran exitosas. 

Este no fue el caso.

***

― ¿Listo?

Bucky termina de amarrar sus botas, y le sonríe a su amigo― Nací listo.

Steve tose― Presumido.

― Bueno, ¿está todo el mundo listo?―Tony entra en la sala del quinjet, dejando a Bruce pilotando solo―. Nick nos confió esta misión a nosotros, así que hagamos nuestro mejor esfuerzo. Sé que podemos dar lo mejor, ¿O acaso no somos los mejores de los mejores?

― ¿Ahora das charlas motivacionales?―se burla Clint.

Tony sólo rueda los ojos cansado― Cállate.

― Yo escuché entre los internos que Nick nunca asignó la misión porque es demasiado peligrosa. Eso porque la base cuenta con un secreto―cuenta Natasha.

Esto capta el interés de cierto soldado.

― Bah, mentiras―le resta importancia Tony―. Sólo es Natasha siendo Natasha.

La voz de Bruce se escucha desde su lugar― ¿Sincera?

Clint ríe― ¿Estando en lo correcto?

El castaño les lanza una mirada venenosa― No, ponzoñosa.

― Sólo tú piensas así de mí―dice ella. Y la conversación queda por zanjada.

Más la curiosidad de Bucky no.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora