título: if sebastian stan was your boyfriend
pareja: sebastian stan x lectora
word count: 941
advertencias: la ocasional referencia sexual...
resumen: una bullet-point fic o headcannon de ti y sebastian si fueran novios!
Una relación con Sebastian Stan sería cómo:
• Se conocieron durante un rodaje. Tú trabajas en el sector de maquillaje y él actuaba.
• Él te invitó a salir. Obviamente aceptaste, ¡Es Sebastian Stan!
• Te llevó a un restaurante muy elegante. Te sentiste fuera de lugar con tu outfit casual, pero él le restó importancia y se encargó de hacerte pasar una gran noche.
• Él es coqueto, y muy juguetón. Te es fácil seguir su ritmo y dinámica, pero más de una vez te deja boquiabierta, sonrojada y sin palabras.
• Una vez empiezan a salir oficialmente, l@s fans explotan. Recibes muchos comentarios, pero los de odio siempre destacan. Sebastian se encarga de calmarte y quitar cada inseguridad tuya de todas las maneras posibles (if you now what I mean).
• Te lleva a sus entrevistas, fan meets y rodajes todo el tiempo y cuando puedes.
• Si no puede llevarte con él, se encarga de comunicarse contigo siempre, desde video llamadas hasta altas horas de la noche o mensajes de texto para contarte hasta la última memez (te escribe hasta para contarte que comió).
• Te defiende a diestra y siniestra de los haters y paparazzi.
• Nunca pasa la oportunidad de expresar su amor por ti en las redes sociales. Igual que tú.
• Adora las demostraciones de afecto público. Los paparazzi tienen muchas pruebas de esto.
• Cuando anda fuera, te suele mandar regalos que van desde arreglos florales locales hasta cualquier cosita que le recuerde a ti este donde esté. Una vez recibiste un set de Matrioskas rusas. ¿Por qué? Ni idea.
• Robas la mitad de su closet, especialmente su colección con Hugo Boss porque huele muy bien.
• Usas sus camisetas como pijama.
• Comparten cama todo el tiempo, porque ambos aman acurrucarse mutuamente. Él suele ser la cuchara grande.
• Asisten a premieres juntos.
• Su madre te adora.
• Su vida sexual es muy activa. A ambos les gusta el sexo duro y brusco, aunque no se negaran a uno suave, en donde Sebastian se toma el tiempo de acariciarte y decirte palabras dulces al oído mientras te penetra despacio (A él le gusta que le llames papi, pero jamás lo oirás de su parte).
• Se la viven viajando 24/7. Tienen por costumbre visitar sus países de origen al menos una vez al año.
• Van al gimnasio juntos. Son la pareja atlética.
• Eso sí, no hacen dieta. La comida es demasiado importante. Viven cocinando juntos porque ambos lo disfrutan mucho.
• Te vas a vivir con él a los dos meses y al año alquilan su propio departamento.
• Eres muy amiga de Chris y Anthony, aunque te llevas con todo el cast de marvel. A veces te unes junto a tu novio y el moreno para molestar a Tom Holland.
• Cuando se dejó la barba, escondiste todas las razuradoras en la casa. "¿Te gusta?" "Ni siquiera pienses en quitartela".
• Ve un futuro a tu lado pero quiere esperar un poco más.
• Adictos al café. No hay Starbucks cercano que no los conozca.
• Trata de enseñarte rumano y tú tu lengua natal (na: inserte tu lengua natal, a menos que sea inglés, porque él ya sabe duh).
• A veces usa en ti apodos en rumano. Es verdaderamente tierno.
• Se mensajean constantemente memes.
• En el medio, son la pareja caótica. Adorada por los fans, su energía es contagiosa aunque bastante alocada.
• Seb es el tipo de novio que spamea tu instagram con comentarios alagandote aunque sea una foto de un atardecer.
• El instagram de ambos está lleno de fotos juntos. Muchas veces spamean en las historias con contenido gracioso como caras y así.
• También comparten fan art que hacen de ambos.
• Le encanta molestarte porque encuentra divertido y adorable lo airada que te pones.
• Él es super atento, recordando tus enfermedades y como curarlas, tus gustos y disgustos, etc. Tiene muy buena memoria.
• Ambos suelen cantar juntos su música favorita a todo pulmón (en el carro, casa, dónde sea) aunque sean terribles en ello.
• No suelen decir te amo mucho pero lo demuestran casi todos los días mediante acciones.
• A Seb le gusta darte nalgadas, a veces en público. Y cuando digo muchas nalgadas, lo digo enserio.
• Vive para llamarte muñeca.
• Le encanta que juegues con su cabello, especialmente cuando está largo.
• Besos al despertar y café por la mañana. No lo dices en voz alta pero enserio te prende oír el buenos días en su sexy voz rasposa mañanera.
• Toman duchas juntos. Es un gran desperdicio de agua.
• Te compraría lencería sólo para arrancartela más tarde.
• Todas las peleas terminan en sexo. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
• Es extremadamente posesivo, y a ti te encanta eso. A veces lo pones celoso simplemente por diversión, lista para el dolor con el que despertarás a la mañana siguiente.
• Siempre que preguntan por ti en entrevistas, él se pone tímido y cohibido, a diferencia de como es contigo y sus fans en instagram y en la vida real.
• Al final, ya no hay nadie que odie su relación. NADIE.
• De las parejas favoritas del medio.
• Le encanta pasar las fiestas contigo, especialmente Navidad.
• Te encanta acompañarlo a sus sesiones de fotografía. A él también, pero a veces le molesta que lo distraes constantemente. Al final del día, es otro chiste más.
• Definitivamente van a llegar muy lejos, su amor es muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanfictionI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.