título: wired
pareja: sebastian stan x lectora
word count: 1,153
advertencias: ninguna
resumen: sebastian, mackie y tú responden las preguntas más frecuentes sobre ustedes en internet.
nota: las preguntas de mackie si son de las suya, más no las puse todas (la verdad es que anthony es re divertido ajajdjd me morí con su interview, porque si, la vi completa. underrated and for what? undeserved)
BASED ON
WIRED's auto complete interviews on YouTube
― Siempre me han encantado este tipo de videos―comentas a Sebastian―, No puedo creer que ahora estaré en uno.
Mackie se ríe a tu lado― Pues creelo. Y todo gracias a nosotros.
Le das un codazo amigable― ¡Oye! Hablas como si yo no tuviera personaje...
― No es cierto―se queja―. Lo que digo es que si no fuera por nuestros personajes, no hubieran creado la serie, por ende, no te hubieran contratado.
Lo miras largamente antes de responder― Bueno, supongo que tienes razón.
― La tengo.
― La tiene―secunda Sebastian, y tú le lanzas una mirada asesina. Rápidamente, el rumano voltea a otro lado.
Ruedas los ojos― Está bien que yo lo admita, es suficiente. No necesito que nadie más lo hago.
― Uy, se enojó.
Estás a punto de devolverle a Anthony lo que merece cuando uno de los miembros del staff de WIRED se acerca.
― Estamos listos. ¿Podrían tomar asiento?
Asienten, comenzando a caminar y tomando asiento: Tú en medio. Ves como el director cuenta hasta tres, ganándose un soplido de tu parte.
Supongo que se lo devolveré después...
(...)
― Hola, soy _______ _______.
― Yo soy Anthony Mackie.
― Y yo Sebastian Stan.
― Y juntos―pronuncian los tres al mismo tiempo―, Haremos la entrevista autocompleta de WIRED.
El staff les pasa los cartones y cada uno toma uno. No creíste que tendrías uno propio, pero al parecer, le interesas a la gente. Lo sostienes, pensando que sería un poco más liviano. Al menos, así se veía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.