80.

3.8K 213 30
                                    

título: back to you

pareja: bucky barnes x lectora

word count: 2,271

advertencias: final de infinity war + endgame (por si los traumas,,,,)

resumen: después de una guerra y una batalla casi perdida, vuelves a él.

nota: idea de SunSpooky

nota: idea de SunSpooky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿Steve? ¿_______?

Una sacudida fuerte te despierta. Respiras agitada, aún afectada, el recuerdo fresco en tu memoria.

Han pasado cinco años, pero se siente como si hubiese ayer. Hundes tu cabeza entre tus rodillas, suspirando profundamente. Hay sudor y restos lágrimas en tu cuerpo y cara.

No importaba cuánto tiempo pase, duele igual que ese día. Te levantas de golpe, saliendo de la habitación por aire fresco.

― Adivino, ¿Otra pesadilla?

Haces una mueca― ¿Cómo lo supiste?

― Bueno―responde Nat, poniéndose a tu lado―, Ninguno puede dormir muy bien realmente desde ese entonces. Las pesadillas se han hecho algo común alrededor de todo el mundo.

Asientes, cerrando los ojos para tragar tus lágrimas.

― Hey―te consuela Nat, poniendo una palma sobre tu cabeza, sobandola―, Tranquila. Ya pasó...

Lo que ha pasado es la pesadilla. Su recuerdo es perenne, jamás abandonando tu mente. Especialmente por lo que pasó entre los dos.

― Es que, Nat... Yo- Sigo pensando en él.

― Lo sé.

Tu voz se quiebra― Y en lo que pasó ese día...

Ella te ofrece sus brazos, y no lo piensas dos veces antes de lanzarte a ellos. Te cansas de luchar, dejando que las lágrimas salgan libremente. Sollozas, hipeando. Duele igual que ese día.

Cinco años atrás:

Después de la Guerra Civil, Bucky y tú huyeron a Wakanda, por así decirlo. Después de enterarse de la verdad y el plan urdido por Zemo del que su padre fue víctima, el príncipe T'Challa decidió ayudar a Bucky en su recuperación mental. A Steve le había dolido despedirse de su amigo justo cuando lo había recuperado, pero quedó tranquilo al saber que se había quedado contigo: Su novia.

Habías conocido a Bucky justo después de que HYDRA cayera. Como mejor amiga del Capitán América y Natasha, eventualmente de Sam también, estuviste a su lado cuando desmantelaron SHIELD-HYDRA, al ser de su confianza.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora