XVIII.

7.8K 352 132
                                    

título: new things

pareja: sebastian stan x lectora

word count: 2280

advertencias: dos idiotas sin conttol

resumen: au en donde tú eres famosa y haces una entrevista en el canal de youtube de allure con sebastian stan, en donde prueban 9 cosas que nunca han hecho antes.

nota: para poder escribir este os vi 1 o 2 (es un chiste, me vi como 10) videos de allure, incluidos algunos de wired sobre las preguntas de internet porque soy una sin vida pero con buen taste eh

++ NO PUEDO CREER QUE EN MENOS DE DOS DÍAS YA HAYAN MIL LECTURAS MÁS AY. 34K EN MENOS DE 48 HORAS NOO SE MERECEN MAR, CIELO, Y TIERRA <33

ojo, si te resulta conocida la idea, es porque no es mía. la saqué de tumblr, concretamente, de un one shot de harry. link aquí.

https://toothpastekissy.tumblr.com/post/613148290903687168/you-need-to-write-about-harry-and-famousyn-doing

aclaración: T/A significa tu apellido :) !!!!!!!!!!!!

aclaración: T/A significa tu apellido :) !!!!!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¡Hola, ______ (T/A) aquí!

― ¡Y Sebastian Stan también! Hoy vamos a probar 9 cosas que jamás hemos hecho con Allure...― Sebastian mira a la cámara, nervioso, y luego a ti― . Okey... ¡vamos!

El staff hace el primer corte y tú ríes, encantada con la timidez de Sebastian.

― Dios mío, que vergüenza― suelta Sebastian― , ¿lo podemos volver a grabar?

El director y el resto del personal lo miran con aburrimiento, pero igual aceptan. Antes de volver a grabar, el castaño les pide un momento para poder respirar y hacerlo bien.

Te acercas a tu co-estrella y pones una palma sobre su hombro; sientes lo tenso que está y decides animarlo un poco. Stan se encuentra con la cabeza hundida entre sus palmas, nervioso.

― ¿Qué es lo que te sucede?―preguntas cautelosa―. Has hecho miles de entrevistas antes, ¿cuál es la diferencia?

― No lo sé... supongo que es, distinto ahora―suelta desanimado.

― ¿Distinto?―preguntas confundida―. No me tomes el pelo Sebastian, tu trabajo es actuar bajo el ojo de mil cámaras a diario, no veo qué es lo distinto... ¡es más, hay menos cámaras aquí!

Sebastian te mira, aún perdido― No lo sé, quizás estoy más nervioso por qué estás tú.

Levantas las cejas en asombro― Oh, entonces ¿yo soy el problema?

― ¿Qué? no- no quise decir eso... ―titubea.

― ¿Entonces?―questionas.

Rasca la parte de su cuello nervioso― Quizás grabar contigo me estresa...

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora