90.

3.4K 195 107
                                    

título: double life

pareja: sebastian stan x lectora

word count: 1,257

advertencias: relaciones secretas, infidelidades, etc. etc. etc. a-n-g-s-t

also,,, main character suffers an accident !!!!!!!

resumen: sebastian lleva una doble vida, pero, ¡oh! sorpresa: ¿tú? ni enterada.

nota: mi intención era que este capítulo fuera smut, pero no me gusta escribirlo en el celular, sólo en mi pc, y como no estoy en clases no la tengo a mi alcance. después de dos capítulos más, si se viene el smut 🔥

así que para mientras disfruten este one shot de dos partes. últimamente escribo mucho a seb vieron equisde

a ver, mis lovely flower children, ¿quieren final triste o feliz? les leo 👀

parte: uno de dos.

Deslizas por la computadora, navegando un rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deslizas por la computadora, navegando un rato. Tu aburrimiento te lleva a completar tests de personalidad que encuentras por ahí y a leer un rato las noticias, mas nada es capaz de satisfacerte. Revisas tu celular, que descansa en la mesa junto a ti, mas no hay ningún mensaje. Es extraño, piensas, no me ha escrito nada aún. Por lo general, Sebastian es un novio atento y pendiente, siempre dedicando un espacio de su tiempo para preguntar por ti y tu día. Sin embargo, hoy ha sido la excepción.

Cierras la computadora, tu vista cansada. El sueño empieza a apoderarse de ti, y aunque mueres por dormir, lo sueles hacer con él a tu lado. Después de tres años, es difícil no poder dormir sin estar a su lado, ya te has acostumbrado. Revisas la hora una última vez. Son las diez.

Tal vez hubieras aguantado más, pero el cansancio es más fuerte, y a los pocos segundos, te encuentras cerrando los ojos, cayendo en un profundo sueño.

Cuando los abres, lo primero que haces es volver a ver la hora. Son las siete, y no hay rastro de que Sebastian haya pasado la noche siquiera. Aunque no es lo usual, tampoco te desconcierta del todo, habiendo noches en las que Stan no llega por cuestiones del trabajo.

Muchas veces es por el trabajo.

Stan es alguien muy pasional con su trabajo, una de las cualidades que te hizo enamorarte de él, tomando muy enserio su carrera actoral. Por esa misma razón, no les molestas. Ya han habido noches en las que te ha avisado que faltará, ya que el set de rodaje queda a varias horas de su apartamento y está demasiado cansado como para manejar. Eso suele pasar cuando graba, el resto de meses, nunca falta a casa, por lo cuál, de nuevo, no te preocupas de nada.

Por la tarde, comienzas a preocuparte. No hay señal alguna de Sebastian aún: Ni un llamada, ni mensaje, ni nada. Te golpeas mentalmente, ¿Por qué no le llamaste antes? Ya está en ti no hacerlo, confías mucho en él. Y es que en una relación con Sebastian, la confianza es esencial; la base.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora