título: anti romantic
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 1,919
advertencias: amor no correspondido but happy ending!
resumen: bucky es un anti romántico, y para ti, su mejor amiga y romántica empedernida profesional, es un sufrimiento, acompañado, para rematar, de tu amor en secreto por el ex soldado del invierno...
nota: txt 4th gen leaders!
hola my dear lovely flower children, cuéntenme, ¿cómo andan? espero qué bien. me equivoqué hehe y estuve haciendo unos ajustes que de seguro notaron (perdón por matar sus notis) entonces me di cuenta que nos quedan 4 capítulos para acabar y 3 para que desvele la sorpresa! hehe
estense pendientes, es todo lo que diré.
by the way, PERMISSION TO DANCE SALE MAÑANA Y ENCIMA OPDIOS ES MI PRIMER CUMPLE COMO ARMY AY <3 feliz día a las demás armys que me siguen, borahae 💜
A veces, los mejores amigos eran armas de doble filo, y Bucky Barnes era como una puñalada: Una lenta y dolorosa. Enamorarse de ellos era otro problema, caer; una caída oscura y sin final.
Con Bucky, parecía que nunca podrías estrellarte contra el suelo, porque a veces, te extendía su mano y podías ver la luz, aunque sea por un momento, antes de soltarte y volverte dejar caer.
Al principio, fue fácil fingir que no era nada, que más bien, los pequeños detalles que empezaste a notar y las cositas que te hacían pensar de más eran sólo producto de meses en compañía suya.
Tres meses más, estabas clara que no era cariño, o al menos, no el cariño que él creía que le tenías, si no que poseías aquel que esperabas algún día recibir de él.
Eras una empedernida romántica, así que dejar ir algo así no fue fácil. Pero el miedo te supo ganar: El miedo de no volver a conectar con alguien así o de no volver a encontrar una amistad tan real.
Además, a diferencia tuya y para mala suerte, Bucky no era romántico: Era un anti-romántico.
I don't know who loves me
And I don't care, it's a waste anyway
I'm a little scared of being excited about itCada día que pasaba, a su lado, era más y más difícil. Aquellos sentimientos que te esforzabas por enterrar salían cada vez más fuertes, las raíces aún más poderosas; in arrancables.
Sweet and slightly bitter chocolate
The aftertaste is always the same
Like saddest movies
There are only tears around my eyes
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.