VIII.

12.4K 628 51
                                    

título: socks

pareja: winter soldier x lectora

word count: 978

advertencias: está corto y feo

resumen: una tormenta y una prenda de ropa es suficiente para levantar recuerdos del pasado.

nota: 22 días y sigo sin superar endgame. lo que duele escribir a los vengadores fallecidos </3

 lo que duele escribir a los vengadores fallecidos </3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― Hola cariño―saludó Romanoff―, ¿Puedo sentarme?

Asentí sin muchas ganas, dándole un hueco a la pelirroja. Extendió hacia mí una taza de té verde caliente que acepté gustosamente. Me conocía tan bien.

― Bonitos calcetines, ¿quién te los obsequió?

Observé las prendas de lana que abrigaban mis pies helados y sonreí nostálgica. Aunque parecían más un vómito de arcoíris que una prenda de colores agradable, les guardaba especial cariño.

― Bien, no respondas. Tú mirada es suficiente.

Mis mejillas se tiñeron de rosado, mientras ocultaba en vano mi sonrisa. Odiaba admitirlo, pero era muy fácil adivinar que sucedía conmigo.

Una pena para mi yo antiguo.

― No digas nada, por favor Nat.

― Sabes que jamás te delataria ni a ti ni al soldadito de plomo.

― Ja, muy graciosa. Le falta un brazo, no una pierna.

James Bunachan Barnes no era ningún extraño para mí ni Natasha tampoco. La conocí en el recinto, al igual que a él. Ambos fueron mis mentores; bastante crueles a decir verdad. Aunque Natasha se fue del complejo, digamos que no corrí la misma suerte.

Lo único bueno de aquello fue James. Entablamos una especie de amistad con el tiempo, costó mucho, pues era totalmente desconfiado y frío. Sabía que era culpa de HYDRA, así que no me rendí. Fui feliz ayudándole, enseñándole que era el amor; fraternal, claro.

Dolía cuando lo reprogramaban, suponía empezar desde el inicio, soportar todos los problemas y heridas emocionales. Era un versión infernal de aquella película de Adam Sandler y Drew Barrymore.

Años luego, SHIELD me salvó de aquel infierno. Pero me fui sin él.

― Lo he vuelto a recordar―Nat me regaló una mirada comprensiva―, y me he puesto emocional, eso es todo. La lluvia me recuerda mucho a él, ¿sabes?

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora