título: good friend
pareja: sebastian stan x lectora
word count: 743
advertencias: infidelidad
resumen: una infidelidad que sorprende a todos.
nota: para Diana2704
espero haya sido de tu agrado, jaja. en fin, tremendo plot twist 💀
fuaa se me hizo recortito mper ¿? pero algunos salen así, pq son drabbles so. bno besos <3 ojalá te guste, enserio :(
prompt
#4: ¿¡cómo me pudiste engañar con ella!?Sus labios se sienten tan bien: Es el primer pensamiento que cruza su mente. No piensa en nada más, sólo en sus manos recorriendo su cuerpo con precisión y deseo, un hambre incontrolable bombeando por todo su cuerpo, llenándole las venas de extasis y placer.
Un sonido gutural escapa de su garganta, haciendo reír a la chica.
― No sabía que te tenía tan extasiado―dice con una risa loca y salvaje. Ella misma es un desorden completo: cabello desaliñado, boca hinchada y sudor desmesurado que recorre su cuerpo, cubriendo las manchas y moretones de una capa cristalina.
Él se lanza a la tarea con decisión, deslizando su mano hasta su trasero, dándole un leve pellizcon.
― ¿Te gusta como te trato, eh?―murmura contra su oído, dejando besos por su cuello―, ¿Ves como me pones? Dios, nena, me vuelves loco.
Ella está sobre él, a punto de iniciar otra de sus sesiones en estos encuentros furtivos que llevaban haciendo a escondidas de la novia de Sebastian. Pronto serían dos meses, y aunque se debería arrepentir, no lo hacía. Por lo menos no hasta que salga a flote de su fantasía ficticia para respirar en la superficie de realidad.
― Dime―la toma por el cuello, entre sus gruesos y largos dedos―. Dime lo húmeda que te pongo, cómo te cojo hasta que ya no puedas respirar, dime lo fuerte que te corres hasta que te desmayas: Dime.
― Ah, ¡Sebastian!
― Ábrete para mí bebé―dice mientras la mira, lascivo. Ella obedece lentamente, pero él las abre de un solo golpe. El aire recorre sus delgados panties, escalofríos también.
Está a punto de introducir su dedo en ella cuando la puerta se abre. Los siguientes eventos ocurren tan rápido que es imposible estar preparados.
Y si, en algún momento debió pasar. No era algo imposible, pues las cosas buenas llegan siempre a su fin. Toda esa diversión y placer, ¿Habrá valido la pena? Si. ¿Pensarán lo mismo cuando lluevan las consecuencias? No.
¿Por qué escalaron tan alto para caer tan bajo? Era una casa de papel, no duraría mucho. Pero ahí se quedarían, viendo como se derrumba frente a sus ojos porque es imposible dejarla atrás y es más fácil verla caer dentro de ella: Junto a él.
Ese fatídico día, Hefesto llega a casa, y descubre a los amantes enredados en su red de mentiras y engaños.
― ¿¡_______!? ¿¡Sebastian!?
Allí en la puerta se encuentra tu mejor amiga, destrozada. ¿Y cómo no? Acaba de entrar a su apartamento después de un largo día de trabajo con deseos de ver a su novio, a quién acaba de encontrar en cama con su mejor amiga.
― ¿¡Cómo me pudiste engañar con ella!?
Volteas, la trepidacion al clímax y adrenalina cayendo en declive, en un espiral de culpa y vergüenza que se aloja en tu estómago.
― Denisse...―suplicas, aunque no sirve de nada. Ella te lanza una mirada de dolor y traición pura, una que jamás podrás olvidar. Te mira con asco y repugnancia, como si no te conociera: Cómo si en esos siete años nunca hubieran sido amigas.
― No me vuelvas a hablar en mi puta vida, ¿Oíste? No te conozco.
― Pero-
― Nunca fuiste mi amiga.
Algo en ti se parte. Ahora, es él quien debe enfrentar las consecuencias. Sebastian se remueve debajo de ti, apartándote. Su brusco ademán te saca de tu actual trance.
― Bebé, ¡Espera!
― ¡No me llames así!
Así ves el desenlace de tus pecados, a sabiendas de que no sólo la perdiste a ella, sino a él. Una lágrima amarga recorre tu rostro y se pierde en las sábanas profanas, mientras observas como Sebastian corre tras ella.
A los pecadores no se les abren las puertas del cielo. El final siempre será el mismo: Con quién el engaño se ha hurdido, nunca termina feliz. Es el precio a pagar por el pecado, la felicidad inalcanzable.
Tú sabes bien que al final del día, la querrá a ella y no a ti. La buscará, se arreglarán... ¿Pero _______? Se quedará atrás. No hay lugar para ella allá arriba, y todo por romper el décimo mandamiento: Codiciar el bien ajeno. Y no sólo lo deseaste, lo tomaste: A la fuerza.
Al menos valió la pena esa pequeña probada: Porque sabe a aquel paraíso que jamás podrás alcanzar.
Relames tu lengua. Nadie nunca dijo porque Eva quedó tentada y accedió a comer del fruto prohibido: Porque el pecado sabe mejor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
Fiksi PenggemarI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.