XXXIX.

4.8K 267 30
                                    

título: things i can't


pareja: bucky barnes x lectora

word count: 3,770

advertencias: more angst, but happy ending!

resumen: después de los eventos acontecidos, bucky busca respuestas. ¿estará dispuesto a escucharlas si vienen de ti?

parte: II/II.

― ¿¡Por qué lo hiciste!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― ¿¡Por qué lo hiciste!?

Tony siente como su espalda golpea el muro con un fuerte golpe. Durante los últimos segundos, una serie de rápidos sucesos han pasado de manera trepidante, de forma que Tony a penas y puede procesar lo que sucede.

― Qué no hice, querrás decir...

A veces suele tener las respuestas acertadas, no obstante su tono nunca es de mucha ayuda. Tal vez Pepper tenga la razón, y su tono arrogante, engreído y desvergonzado para responder siempre le mete en más de un aprieto, no importa cuan acertada sea su respuesta.

― ¡Contesta pedazo de basura!

Su espalda vuelve a hacer contacto con el muro, y Tony teme que la tercera vez, la pared no sea lo único contra lo que su cuerpo choque. Un escalofrío le recorre al ver los ojos llenos de odio y adrenalina con los que el castaño le observa mientras le sujeta y grita, comprobando sus peores miedos.

― Enserio, no sé de qué hablas...―trata de responder en un pobre intento por mantenerse sereno.

― No finjas―escupe Bucky con los dientes apretados―, Tú y yo sabemos bien porqué lo hiciste. Te querías vengar de mí, golpeándome justo en mi punto débil. Eres malvado Stark, muy malvado...

Tony no puede sentirse más confundido.

― ¡Enserio no sé de qué hablas!

Bucky por fin lo suelta, lo cuál, es un avance. Tony aprovecha ese respiro.

― Enserio... No sé de que hablas-

Bucky suelta una carcajada ácida― Basta de juegos Tony, tú sabías que utilizar a tu hermana en contra de mí era el plan perfecto. Sabías lo mucho que me gustaba, y que te lo contara fue como dejarte mi corazón en bandeja de plata. Muy buen plan Tony, te felicito de todas formas, porque funcionó.

Su voz se quiebra al final y aunque sigue sin comprender mucho, Tony se siente mal.

Bucky a penas y habla en un susurro, sus emociones y desgarro emocional a flor de piel― Me quebraste...

Por fin, la mirada de Stark cambia de reconocimiento, no sin dejar de lucir un tanto confundido.

― Creo que entiendo que quieres decir... Pero sigo confundido.

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora