título: choices
pareja: sebastian stan x lectora
word count: 1,215
advertencias: final abierto. vos decidís si te quedás o lo mandás a la mierda !!!
resumen: es él. ha vuelto. ¿qué quiere? ¿cuál será su elección ésta vez?
parte: II/II
Era otro día más de otoño, y aunque el viento no paraba de slopar, la tarde era agradable e invitaba a salir. Me dediqué a observar las distintas hojas que caían de los árboles, haciendo montañas que me tentaban a saltar sobre ellas.
La manita de mi hija se aferraba a la mía mientras caminábamos de camino a casa.
Aún estaba pensando en lo ocurrido hace poco tiempo cuando siento la mano de mi hija tirar de mi abrigo.
― Mami, ¿me estás poniendo atención?
Su carita de reproche me hizo gracia, pero oculté mi risa al ver su ceño fruncido.
― Si pequeña, lo hago.
― No, no lo haces. ¿En qué piensas qué es más importante que yo? >:(
― No, yo si te estoy ponien-
Bajó su mirada al suelo adquiriendo un semblante extraño, y por un momento me dio miedo lo que fuese a soltar.
― ¿Aún piensas en papi, cierto?
― Quizás―murmure sabiendo que jamás sería capaz de mentirle a ella.
Exhibió una pequeña sonrisa de satisfacción en su carita y me vio con picardía antes de soltar:
― Papi dice lo mismo.
Un cosquilleo recorrió mi cuerpo y me vi obligada a detener mis pasos. Tal vez ella se dio cuenta del peso de sus palabras en mi comportamiento porque no se detuvo.
Con la malicia de quién comparte un secreto, me confío― Papi dice que desde esa noche, porque si, me contó todo, te extraña mucho.
Traté de dejar el tema de lado, y simplemente le pregunté por su jornada en la escuela, y como amaba ser el centro de atención y Elena vio que volvíamos a hablar de ella, dejó el tema de lado, logrando mi cometido.
(...)
Aunque habían pasado un par de días desde lo ocurrido, no podía olvidar lo hablado. Había conseguido empezar a olvidarlo un poco cuando a Elena se le salió algo sobre el tema y mi madre, indignada, se tomó la molestia para entrometerse de nuevo.
― Deja el tema madre, por favor.
― No hija, no soporto que estés dándole vueltas asunto de nuevo. Sabes que nunca estuve de acuerdo y al final, aunque no te guste, tuve la razón. No te trajo nada bueno, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.