título: jealousy, jealousy
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 1,509
advertencias: relación tóxica, celos, todo es culpa de relaciones pasadas e inseguridades que dejan marcas (pero el fin no justifica los medios!)
resumen: los sentimientos de bucky hacia sarah, hermana de sam, son cosa del pasado, lo sabes. pero un rescate más tarde, lo único de lo que estás segura es que, probablemente, eso no sea cierto del todo...
nota: para Lamoonieloca <3 disfrútalo! espero que al menos se acerque un poco a lo que tenías en mente 💔
enserio espero que te guste porque llevas mucho siguiendo el libro y jamás habías pedido algo hehe 😁 entonces quiero que esté bien para ti
Habían muchas cosas que amabas en este mundo: A Bucky, a Sam, y el hacer misiones juntos. Salvo que, esta vez, no era algo de tu agrado. La misión más reciente, aunque no te pudieras negar, no te caía en gracia, más era algo delicado y debían actuar con prontitud.
Desde que Sam se declaró como el nuevo Capitán América, muchos mostraron su desacuerdo. Tú siempre le apoyaste y estuviste a su lado, más eso no lo salvó de ganar enemigos.
Para variar, esta misión había sido llevada a acabo por uno de esos tantos opositores que ya ni siquiera nombre tenían. Lo malo es que, Sam los solía vencer fácilmente, más aún cuando ustedes dos le acompañaban. Y sin embargo, esta vez era diferente, más peligroso.
Habían secuestrado a la hermana de Sam, Sarah. No es que la mujer te desagradara, porque en realidad, era muy buena persona: Agradable y divertida. Más, había algo en ti que evitaba que la terminaras de digerir.
Tal vez es el hecho de que tu novio, Barnes, había gustado de ella en un pasado. Lo pasado pisado, pero era difícil olvidarlo, especialmente siendo una persona tan celosa e insegura como tú.
Bucky te prometió que no pasaría nada, que te amaba mucho y que eso era del pasado. Ni siquiera podías darle el beneficio de la duda, era claro como el agua el hecho de que amaba y vivía por ti. Más, no era suficiente. Incluso Sam te lo aseguró antes de partir.
Y no hubieras ido, pero la idea de dejar solo a Bucky no te gustaba lo más mínimo, y no era que desconfiaras de él, sino de ti misma. Además, Sam te lo había pedido especialmente, y no querías defraudar a tu amigo.
Según el mensaje que había recibido Sam, los secuestradores de su hermana pertenecían a una facción anti patriótica que había estado ocasionando disturbios por el país. Para colmo, no sólo eran anti democracia, sino también, racistas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.