especial de san valentín
III/IIIparte tres
"amor incondicional"título: moon
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 5,259
advertencias: ninguno, todo lindo ̶e̶v̶e̶r̶y̶o̶n̶e̶ ̶s̶a̶y̶ ̶t̶h̶a̶n̶k̶ ̶y̶o̶u̶ ̶k̶i̶m̶ ̶s̶e̶o̶k̶j̶i̶n̶
resumen: un pequeño recuento de bucky y como se enamoró de ti, su sol, universo y estrellas.
nota: este es un os pequeño para el final de san valentín, que es obviamente el amor puro: agape. me inspiré un poco en la canción porque bueno, ¿no sería hermoso que te dedicaran eso? si, la verdad si. no entendería nada pero veo los lyrics y ay :( es que tuve la sensación de que era perfecta para bucky no sé si me explico. no es necesario que escuchen la canción al mismo tiempo pero sería lindo si la oyen <33 feliz san valentín besitos !!
also, no utilicé la línea de tiempo del mcu porque me la pela.
p.s: inspirado en moon de jin de bts.
Lo primero que Bucky recuerda es tu sonrisa. Desde que Steve los presentó y no dudaste en ponerse de su lado, en silencio y sin juzgar; tenaz, él sólo se pudo fijar en esa sonrisa. Esa, ofrecida en silencio y de forma pacífica, fue lo suficiente para calmar sus miedos. Fue como un abrazo, un gesto tierno ante su actual condición de fugitivo y posible razón de separación de los Vengadores. Para calmarlo.
Después de que La Guerra Civil terminó, las cosas seguían tensas. Tomó un tiempo reconciliarse, más tiempo el poder vivir bajo un mismo techo, y aún más poder convivir bajo este en paz.
Nadie le quería dirigir la palabra. Podrá haber sido Zemo la razón directa de su separación, pero Barnes lo era, de forma indirecta también. Además, este último si estaba presente, entre ellos. Al menos podía ser culpado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanfictionI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.