título: paper man
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 2,241
advertencias: steve woke up and chose violence.
resumen: has estado recibiendo cartas últimamente, dulces y románticas, firmadas todas por un misterioso admirador secreto: paper man. ¿tu meta? saber quién es el dueño de tan dulces palabras...
― ¿Qué? ¿Es enserio, Bucky, otra vez?
Él mencionado se priva de responder, simplemente se sonroja.
― Bueno, ya que. Ya tengo la respuesta.
Steve toma el objeto de entre las manos de su amigo con resignación. Suspira, medio cansado.
Antes de hacer el cometido, vuelve hacia su amigo.
― ¿Seguro de esto? ¿No preferirías hacerlo tú? Digo, uno no esperaría...
Bucky lo corta― Por favor Steve... Por favor.
Steve suspira de nuevo. Últimamente suspira mucho con Bucky, pero no le puede decir que no a su mejor amigo.
― Bien, pero vete olvidando de esto. No lo seguiré haciendo. Debes enfrentarlo―Bucky mira al suelo―. Tú sabes que no eres así, ánimo.
Y le da una sonrisa consoladora antes de desaparecer por las gradas.
― Te odio―grita mientras sube, en un tono bromista y cantado.
Bucky rie― Idiota.
― ¡Te oi!
Steve niega. No debería tratar a tu mensajero así...
(...)
Ha sido un día realmente frustrante en el trabajo, y si no fuera porque tu mejor amiga trabaja allí ya te hubieras vuelto loca. Cada día la clientela sube, por lo tanto, la demanda.
No eres una persona muy deportiva, y esto se evidencia cuando llegas respirando a duras penas a tu edificio. Entras tratando de nivelar tu respiración y con ganas de tirar tus zapatos desde la altura del Empire State, cuando te topas con el portero.
Esto te devuelve un poco de alegría y energía. Te acercas, expectante. Tratas que la emoción no sea demasiado obvia en tu voz, pero la tarea de contenerse es bastante difícil.
― Hola, ¿Hay algo para mí?
El portero te sonríe amablemente― Ah, Señorita _______, ¡Qué emocionada la veo! Parece que la emoción va de acuerdo a la respuesta, oportuna.
Chillas y él ríe.
― Así es, tiene correo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanficI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.