título: fall-ing for you
pareja: bucky barnes x lectora
word count: 1,003
advertencias: tooth rotting fluff porque quería escribir fluff
resumen: tu estación favorita con tu persona favorita.
scenario. por fin, es otoño. no puedes estar más feliz ya que es el primer otoño que compartirás junto a tu persona favorita en el mundo, tu novio: bucky.
Era tu primer otoño junto a Bucky como pareja. Decir que estabas emocionada era poco.
Después de mucho tiempo, su relación parecía consolidada y oficial. Aunque llevó esfuerzo y tiempo, no podías culparlo. Decidiste esperar, entendiendo sus razones. Esa dedicación parecía estar cobrando frutos ahora.
El viento sopla en tu rostro, haciéndote cosquillas. Bucky ríe al verte tan emocionada, tus ojos brillando tal cuál niña pequeña. Es refrescante y le aliviana el alma.
Se siente feliz. Después de mucho tiempo viviendo con dolor y en la oscuridad, llegaste tú, su luz, a ayudarle a sanar. Gracias a ti empezó a ver la vida distinta, a cómo era antes. Le devolviste las ganas de vivir, la esperanza pero sobre todo, le ayudaste a encontrarse a sí mismo.
Fuiste como la brújula de su barco perdido en un ancho océano que le ahogaba con su profundidad. Ahora eres el faro, su luz, que le enseña el recorrido a casa y en dónde estás; le traes a casa, tú eres su hogar.
Ambos están caminando tomados de la mano debajo de los árboles ahora decorados con tonalidades cálidas. Es una caminata tranquila, en silencio, a pesar de que más de una vez te detienes a enseñarle algo o chillas en voz baja, emocionada ante la llegada de tu estación favorita del año.
― Buck, ¡Mira!
Bucky apreta tu mano más fuerte cuando siente un tirón de tu parte. Le tiras hacia ti, corriendo. Bucky no entiende adónde le llevas pero tu risa traviesa es contagiosa y se deja llevar sin protestar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
Fiksi PenggemarI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.