XLIX.

4.4K 255 23
                                    

título: take it on me

pareja: bucky barnes x lectora

word count: 2,337

advertencias: angst but happy (open) ending!

resumen: uno de los mayores misterios sin resolver no es cómo lograr vivir fuera del lugar que diste tu vida y viviste por casi toda tu existencia, no. en realidad, es: ¿por qué te odia tanto james?

nota: no es una queja pero diOS SON UNAS COCHINAS JAJAJA, me da paja ver que naughty list tenga muchas más lecturas (ya llegó a 1.18k, increíble) en comparación a las últimas 20 que tienen menos de 500 la mayoría. hijas del diabloOOo

Todos creían en las segundas oportunidades, pero, al parecer, James Bunachan Barnes era la excepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos creían en las segundas oportunidades, pero, al parecer, James Bunachan Barnes era la excepción.

No importaba cuánto me esforzara o qué tan bien le hablara Steve de mí, sus únicas intenciones conmigo estaban infestadas de odio puro.

Quise acercarme a él, preguntarle el porqué, pero siempre evadia mi presencia como si yo tuviese la plaga.

Tal vez era así.

O tal vez, yo era la plaga.

Trato de entender su enojo. Por fin ha salido libre de HYDRA gracias a la extinción de esta, pero las secuelas no se irán tan fácilmente. Sé lo que le hicieron, lo que pasó y lo que le queda de eso. Y sé lo que hice también.

Mis padres murieron durante un bombardeo en la Guerra Fría. HYDRA me encontró y me adoptó, usando mi trauma como arma para catapultar mi odio hacia las demás potencias, sus enemigos. No conocía a nadie ni nada mejor, así que me quedé y me creí sus mentiras. Aún cuando supe la verdad, me quedé.

Es 2014, y HYDRA está lista para controlar el mundo. Con el proyecto Insight, nos preparamos para controlar a la humanidad mediante miedo y opresión. Se eliminaría a cualquier posible amenaza, haciendo un mundo mejor.

En un cambio de eventos, tuve un cambio de corazón. Dejé atrás mi todo, lo único que conocía para ayudar a mi jurado enemigo desde hace décadas: El Capitán América.

Salve su vida y la de James. Pero él aún me odia.

Y trato de entenderlo, enserio. Quiero creer que no es por , si no por ellos. Trato, enserio.

Tuve que preguntarle a Steve para poder tener una mejor idea del por qué proyectaba su odio en mi pero ni este me pudo responder.

Desde esa misión, Steve se había vuelto mi mejor amigo. Los demás no confiaban en mí, dados mis orígenes, pero él me dio una segunda oportunidad. Eventualmente, el resto también, pero fue mucho más difícil. Sam fue el segundo en abrirse conmigo, y Nick Fury (sorpresivamente) el tercero, aunque mantenemos una relación en secreto porque dice estar "muerto".

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora