título: yes, sir +18
pareja: sebastian stan x lectora
word count: 4,524
advertencias: contenido sexual, student x teacher dynamic!, un poco de acoso por parte de rayita, unprotected sex (be smart kids)
resumen: au en donde después de haber reprobado el curso de matemática del período, tus padres te castigan: en vez de asistir a una fiesta, deberás quedarte en casa estudiando con el nuevo tutor que han contratado. después de todo, tal vez la raíz de 16 no sea lo único que quede en 4.
nota: okay, a ver, esto se me ocurrió porque hace poco tuve un sueño, y por sueño, ya se imaginarán, me refiero a un sueño húmedo ahre la verdad creo que tengo un kink de student x teacher ahdjidor ayuda 😭 namjoon perdón por ser víctima de mis oscuros deseos aY
ósea, parte esta inspirado en ello, no todo, así que dije, bueno, pongamos estas hormonas a uso y adaptemos un one shot, así que ahí tienen, le agregué a sebastian y trama, porque obviamente en el sueño la trama era otra🧍🏽♀️
― ¡Lo sé! Son unos amargados. Es un seis, no es para tanto, qué rabia. Agh, díselo a ellos. No puedo creer que me voy a perder la fiesta. Es el fin del mundo.
Unos minutos después cuelgas la llamada; es demasiado cómo para soportar. Creer que te perderás la fiesta de Laila por haber dejado matemáticas es un castigo demasiado duro para lo que realmente es.
― ¡Hasta ya tenía mi outfit!―exclamas, el desahogo en voz alta. Estás a punto de hacer un berrinche y volver a ponerte a llorar de pura frustración. En ese momento, tu madre pasa por ahí.
― ¿Ya vas a volver a llorar? Amor cálmate, no es la única fiesta que habrá en el año-
― ¡Pero es la fiesta!―protestas―, Todos van a ir. Ugh, voy a ser la única.
― Si, irán todos los que aprobaron matemáticas. Ese es tu castigo, debes asumir las consecuencias señorita.
Dejas salir un gruñido exasperado― Pero mamá- Por favor, ¡Es la fiesta del año! No me la puedo perder, enserio, te lo pido es lo único que te pido.
― No, asume las consecuencias.
― ¡Pero ya hasta tenía el outfit!―gritas.
― Pues lo usas para otra fiesta, siempre y cuándo no vuelvas a reprobar nada.
Te cruzas de brazos, molesta. Cuando te vas a dormir, sigues enojada.
ESTÁS LEYENDO
One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)
FanfictionI got sweet taste for men who're older. It's always been so it's no surprise. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ Bucky Barnes. One Shots. Female Reader.