XXIII.

6.9K 272 68
                                    

título: another man

pareja: sebastian stan x lectora

word count: 1851

advertencias: cliché tropes pero todos amamos un buen cliché. menciones de infidelidad pero rayita es feli al final !!!!!!!!!

resumen: era un buena noticia. fue hace tres años. jamás esperaste que te fuese a recibir con otra. pero es una mala noticia. y, tal vez, no pensaba decírtelo nunca, de todas formas.

nota: saludos a esmeelf por haberme dado la idea para este one shot muaK <3

nota: saludos a esmeelf por haberme dado la idea para este one shot muaK <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo ir un largo suspiro. ― No sé si estoy listo.

TRES AÑOS ATRÁS...

Volvía a casa, finalmente. Después de tres largas semanas, volvería a mi hogar.

Cargando con lo que se podría describir como ansiedad desde que había abordado el avión, esta no me había abandonado ni un segundo desde que había salido de Madrid, donde estábamos rodando mi más reciente filme, mi debut como directora.

Estaba emocionada por el estreno que se avecinaba, cada vez más próximo, pero en el fondo, sólo quería volver a casa y acurrucarme con mi novio, más bien, prometido.

― ¡Taxi!―grité, perdiendo la paciencia. 

Un auto se detiene finalmente y lo abordo, los nervios a flor de piel. El motor arranca y no puedo dejar de pensar en qué tenemos mucho de que hablar. El trayecto es corto, y pronto me encuentro en el corazón de Nueva York, el alto edificio de apartamentos donde ámbos vivíamos alzándose ante mí.

― Es aquí―le indico.

El taxi se detiene y pago al conductor antes de bajar, deseándole un buen día con un par de monedas de más. Estoy demasiado emocionada; no hay nada que pueda bajarme el ánimo.

Camino por la alfombra roja a la entrada del departamento, la suave tela relajando el paso de los pesados tacones en mis pies. Respiro hondo y continuo, ocultando una sonrisa. Falta tan poco para llegar, un par de pasos apenas separándome de mi destino.

― ¿Señorita ______? ¡Es usted!―saluda el portero, genuinamente asombrado. Sin embargo, no logro descifrar la expresión en su cara.

― Si―digo, apenas y conteniendo la emoción―. El rodaje está casi listo pero quería tomarme un pequeño descanso.

― Así que―el hombre mayor hace una pausa―, adelantó su regreso.

― Adelante mi regreso―repito.

Aunque tengo algunas preguntas, me guardo la posibilidad de alargar la conversación. Tengo mucha prisa y poco tiempo. 

One Shots,ㅤㅤㅤBucky Barnes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora