Espera ¿Y Cómo es que milagrosamente Jimi lo miró primero? Mona debe estarme leyendo la mente al igual que Gracie.
—Nos encontramos el otro día, y tomamos un café—Jimi comienza a decir rápidamente como si no tuviese importancia.
—Es extraño, Ken engañándote, pensé que era un buen chico, y extraño también que Jimi tome café, porque lo odias ¿No es cierto?
—Joder, de acuerdo. Tuvimos una cita—Gracie ha dejado de llorar — pero de amigos, quería darle celos a Ken, pero el tiro salió al revés. Estaba en el mismo restaurante con otra chica.
—La besaba como si fuesen a tener sexo ahí
mismo — agrega mi amiga un poco resentidaLo importante de todo no es Ken, es un idiota y Gracie no se merece eso, pero llevar tu mierda con uno de tus mejores amigos es aún peor, no me quiero imaginar si se enredan juntos.
—Lo lamento, Gracie — dice Mona.
— Lo lamento también, mereces algo mejor. Pero tienes que pensar con la cabeza. No puedes ir solamente a dar el salto con uno de tus mejores amigos. Chicos, hemos sido amigos desde siempre ¿Sexo de venganza?
¡No puedes tener sexo con tus amigos!—En grupo no — interrumpe Gracie.
— ¡No puedes tener sexo con tus amigos! —
gritamos Mona y yo — van a arrepentirse o peor aún, habrá tensión, o ¿Qué tal si uno se enamora?—¿Qué tal si los dos? — ahora Mona lo arroja contra la mesa y Gracie y Jimi parecen asustados.
— Chicos, no me meteré en su vida sexual,
pueden meterla donde quieras, pero piénselo bien. Gracie no mereces ser lastimada de nuevo y Jimi no puede sacar provecho de eso—Lo señalo.— ¡Auch! — finge dolor.
— Lo digo de verdad, los quiero demasiado para que lo arruinen en una noche. Pero si eso sucede, cortaré bolas y te suturaré la vagina para que solamente puedas
mear. —ahora señalo a mi amiga.Es demasiado para una noche. Acabo de hablar como lo hubiese hecho mi madre en mi caso. Le habría dado un infarto escucharme hablar así. Pero las cervezas
y las tripas me ganan.Así pasó la noche, intentando convencer a Gracie que no se acostara con nuestro amigo. Y mientras hacíamos eso, Jimi la convencía del porqué sí hacerlo. Definitivamente ésa no es la historia de mi vida.