Capítulo 56

2.4K 163 2
                                    

𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄𝐎𝐍

Si no fuese un hombre estoy seguro que pondría mis manos en su cuello y lo apretaría hasta que sus ojos dejasen de ver la luz. Cinder salió corriendo y se rehusó a salir. No estaré tranquilo hasta poder verla y saber que está bien.

Pero la llamada de mi asistente avisándome de que Sharp estaba esperándome en mi oficina, hizo que regresara cuanto antes.

—Gideon.

—¿Tienes lo que te pedí? Espero que esta vez
hayas hecho bien el trabajo. Necesito respuestas cuanto antes o me volveré un maldito desquiciado.

Sharp se sienta frente a mí y comienza a decir

—Dijiste que el nombre de su padre te era familiar y tenías razón—continúa—Su padre era Eric Mattis y trabajó para Graysson Publicity en los ochentas y murió hace cinco años.

—Casi al mismo tiempo en que tomé las riendas de la empresa—Mi mente viaja rápidamente a esos años donde odié tener que llevar las empresas de mi padre y dejar la vida de Inglaterra.

—Sí. Ambos perdieron a sus padres casi el mismo año.

—La diferencia puede ser que quizá el señor
Mattis en realidad era un padre, no como el mío. Prosigue.

Mis duras palabras no son una sorpresa para
Sharp. Fue él quien encontró a mi padre muerto en su despacho cuando era su guardaespaldas personal. Pero también eso es otra historia. Como también lo mujeriego que era y las innumerables veces que engañó y maltrató a mi madre.

—El señor Mattis se volvió a casar con Esther
Bagott y Cinder se graduó con honores en la escuela de diseño el mismo año que su amiga Mona Cabell.

Escuchar ese apellido le da sentido a todo.

—Eso quiere decir que Ella es…

«Sus hermanastras»

Me levanto de mi silla y Sharp hace lo mismo. Esta vez no podrá detenerme.

—Gideon, no cometas una locura. Hay algo más y creo que no te gustará.

No hay nada peor que saber que mi dulce niña ha sufrido gracias a Paris Bagott.

—Habla—Le ordeno

—La señorita Mattis trabaja en Graysson
Publicity.

Eso no tiene sentido.

—Explícate—Esta vez lo digo con poca paciencia.

Sharp me entrega un folder y en ella contiene una fotografía cuando lo abro. Lo que veo a continuación no hace que me sienta diferente en cuanto a Ella, al contrario, siento que tengo el placer de estar con alguien más grande que yo. En todos los aspectos.
Y veo más la luz ahora.

—Cinder Ella Mattis trabaja para ti—Sharp me explica lo que no necesita explicación—Ella limpia suelos en esta empresa. Ella trabaja para ti.

No me gusta su tono. Es como si tratara de que yo me avergonzara de ella, cuando es todo lo opuestos y me sorprendo todavía más. De esto se trataba lo que veía en ella, aquella inseguridad que emanaba en sus ojos alegando diferencia entre nosotros dos.
¿Cómo podría avergonzarme?

Aprieto mis puños y veo a Sharp, no me importa golpearlo aquí mismo. Su trabajo es el que yo le diga y ése no es decirme lo que tengo yo que hacer.

Ella. Mi dulce niña me dijo que tuvo dos hermanastras crueles en el pasado. Dos de ellas. Las he tenido todo el tiempo en mis narices.

—Es todo, Sharp si necesito algo te llamaré.

Salgo de mi despacho y sé dónde buscar más
respuestas. Todos en los pasillos se hacen a un lado al verme. Siempre me tienen miedo y no sé por qué. Pero esa es la reputación que me gané gracias a mi padre. Al padre que me hizo abandonar lo que más quería y el culpable de todas mis desgracias.

𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗜 ᯽𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚᯽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora