𝐆𝐔𝐈𝐃𝐄𝐎𝐍
-El dinero. La entiendo y te entiendo. Dale
tiempo y no trates de controlar la situación. Deja quefluya, así como llegó, así debe ser. Lo único que te puedo decir es que Ella ha sufrido lo suficiente como para que sufra por un episodio tuyo. Hoy puedes estar interesado en ella y mañana puedes volar a Inglaterra y encargarte de tu otra vida.»Con Ella, es diferente. Lo que viste es lo que es. Así como hemos llevado nuestra amistad tú y yo. Así la he separado de ella la tuya conmigo. Es lo que acordamos. Que nadie supiera que hay algo más que una relación laboral entre tú y yo. Nunca lo entendí pero lo respeté. Eres un hombre reservado y ella se ha cuidado de hombres como tú creo que desde siempre.
¿Por qué suena tan triste? No sé lo que le haya ocurrido, para que Mona la proteja de esa manera. En ningún momento he querido hacerle daño. Me he dadode narices yo mismo por mi codicia. Por el hijo de putaque llevo dentro, y sin importar qué parte de mí esté con ella, mi Cenicienta tiene más agallas que yo.
-La hice mía.
El silencio de Mona hace que la vea. No parece enfadada, más bien creo que aún no lo ha procesado
Mona debe saber que su amiga era virgen y que se ha entregado a mí. Entre mujeres tiene esa locura de contarse todo, hasta esas cosas. Y no me importa. Se lo estoy diciendo ahora mismo para que entienda por qué estoy desesperado por saber más de ella. No me ha dado tiempo de conocerla mejor. Es así como funciona, aunque me he saltado toda esa mierda de pretensiones y corazones en el aire.
-Tomaré tu silencio como que lo has
entendido-Me pongo de pie y abrocho el botón de mi chaqueta sin quitar la mirada de la suya-No permitiré que siga huyendo. Si la ves, dile que no he terminado.Ella lo entenderá.
Me dirijo a la puerta y me detengo cuando Mona dice-Ambos son mis mejores amigos, Gideon. Sé
cuánto han sufrido tú y ella.-¿Eso qué significa? -Hablo sin girarme para verla.
-No me hagas elegir entre tú y ella. Porque la elegiré siempre a ella.
Eso sí hace que la vea sobre mi hombro
-¿Por qué piensas que vas a elegir?
-Porque sé que al final vas a ser tú quien lo joda.
En eso tiene razón. Pero espero que se equivoque.
No soy yo quien ha estado huyendo desde que la conocí. Debo ganarme el beneficio de la duda. Será inteligente y lo hará. Sé que lo hará.
Al salir de su despacho veo a lo lejos a una chica del servicio. La misma del overol sucio limpiar. Y la que una vez me salvó de ser atropellado si no me hubiese empujado fuera
Ella salió corriendo sin mirar atrás y nunca me importó agradecerle. Apenas y lo recuerdo, y seguro ella también lo olvidó.
Si me importara lo suficiente reportaría su
comportamiento por infringir las reglas. Pero supongo que es torpe, no es mi maldito problema. Que la reporte otro al que en verdad le importe lo suficiente.Entro al elevador y unos ojos azules, más azules que el mar y el cielo vienen a mi mente y me llevo la mano a mi erección ya comenzando a doler.
Necesito ver a mi chica de ojos azules.Necesito saber por qué sigue empeñada en salir huyendo cuando ñ lo único que quiero es que se quede.
Que se quede a mi lado el suficiente tiempo para saber si ella es capaz de sacarme de la oscuridad que me
atormenta.