Capitulo 35

2.8K 169 0
                                    

En vez de enfadarse o gritarme como lo hizo la última vez, hace algo mejor.

Me abraza.

Me abraza fuerte y yo hundo mi cara en su duro pecho, inhalando su aroma como si mi vida dependiera de ello.

-Fui un idiota, por favor perdóname.

-No, no fuiste un idiota. Eres algo peor.

Su abrazo calma mi llanto. Ahora ya sé lo que viene. Me tomará de la mano y me llevará a su auto.

Pero cuando me suelta y en vez de ello lleva su
mano al bolsillo de su chaqueta, me confunde. Cuando veo que abre su mano, y veo lo que tiene ahí, mi reacción es la de una niña.

Una pulsera de plata con un dije de zapato de tacón. Por acto reflejo veo la pulsera que me dieron mis padres,recordando que es exactamente el mismo dije que llevaba. De hecho es El dije.

-Mis padres me dieron esta pulsera con ese
dije-acaricio el cordón en mi muñeca-Pensé que lo había perdido.

-Estaba en mi casa-Me explica colocando la pulsera en mi muñeca, cerca de la cicatriz que llevo ahí, la acaricia sin querer y sé que quiere saber qué me pasó

-No me pude resistir a mandarla a colocar en una nueva, así no podrás perderla... Cenicienta

-Me la hice jugando de pequeña-Miento.

-Lo lamento

Me echo a llorar como una idiota. Él quizás no lo entienda, pero esto es algo importante para mí.

-Mírate. No eres tan malo después de todo.
Gracias, Gideon

Sé que no me pedirá que me quede con él. Esto es ya bastante extraño que apenas y puedo digerir. Su cambio de humor me puede confundir si lo permito, como también caer.

-¿Te puedo llevar a casa?

-No. -Mi rechazo hace que me vea derrotado-

Quiero que me lleves a tu casa.

Mi corazón late muy rápido. Gideon está besándome con mucha hambre y necesidad de mí. Fui valiente al pedirle que, me trajera a su casa. Pero ahora que estoy aquí, me siento frágil y tímida.

No quiero pensar en nada más que esta noche. Me pidió una noche y se la daré. Pero aunque yo vaya a querer más de él, sé que no me lo dará. Y lo he aceptado.

He aceptado a llevarme esto conmigo con la
frente en alto aunque con el corazón hecho pedazos. Le estoy dejando entrar donde nunca he dejado entrar a alguien y no me asusta.

Nunca he tenido miedo a enamorarme. Y no es que vaya a pasar enseguida. Pero si sigue viéndome de la forma en que lo hace, besándome de la forma en que me besa, no habrá marcha atrás.

Tendré un corazón roto.

Y será un privilegio para mí poner en marcha todas las cosas que me imaginé, que seguro son mejores en la vida real que en mi mente.

-Eres tan hermosa-Susurra besando mi cuello.

Mi camisa blanca sale por encima de mi cabeza y quedo solamente en mi sostén.

-Gideon...

Debo decírselo. Antes de... Mierda. Estoy tan excitada que ahora soy yo la que busca su camisa para quitársela.

Rompo sus botones saltando por encima de mis

pechos, no me importa. Puede comprarse más.

-Tranquila-Busca de nuevo mis labios.

Y yo toco su pecho desnudo. Tiene tatuajes en todo su pecho y uno de sus brazos. Me tomaría el tiempo para verlos bien, pero me basta con saber que era verdad lo que me imaginé y alcancé a ver por un segundo la otra mañana.

Tiene el pecho cubierto de vellos. Los suficientes para que se mire malditamente caliente.

-No te muevas-Me ordena.

𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗜 ᯽𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚᯽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora