𝐏𝐈𝐏𝐏𝐀
Retrocedo el tiempo mientras le digo a Gideon toda la verdad. Lo que realmente sucedió hace años...
᯽᯽᯽
—Era así como quería encontrarlos—Dijo Paris, parecía borracha.
—Paris…
—No hables, puta—Masculló.
—Paris, no voy a permitir que le hables así a
Cinder—Thomas habló defendiendo a Cinder.Yo estaba cerca de él, Paris un poco alejada y Cinder aferrada a la mano de Thomas.
Apretaba tan fuerte que él se dio cuenta. Su respuesta fue respondida al ver su reacción.
París era el demonio en carne propia. Y cuando tomaba alcohol estaba fuera de sí.Lo sabía yo. Era la primera víctima de mi propia hermana.
Mi sangre.—Te atrapé engañándome con esta perra.
—No me atrapaste en nada y Cinder es—Hizo una breve pausa—Cinder ahora es mi novia y más te vale que te dirijas a ella ahora con respeto o no sabes de lo que soy capaz.
Paris estaba roja. Estaba histérica y a punto de gritar. Pero lo que hizo a continuación me sorprendió. Se echó a reír. Una carcajada diabólica.
La maldita estaba loca.—Está loca, vamos—Thomas tomó de la mano a Cinder—Te llevaré a tu casa.
Thomas dio un paso, solamente un paso y todo fue en cámara lenta. Miré a Paris y lo que vi en sus ojos esa noche, no lo había visto antes. Odio.
El odio más poderoso y oscuro que una persona pueda tener y que se refleje a través de sus ojos.
Con todas sus fuerzas y sin dejar de verme, me empujó y yo empujé a Thomas.
Thomas soltó la mano de Cinder.Su mano se balanceó en el aire y su cuerpo chocó contra el barandal. Escuché un crujido y lo que pasó después no puedo olvidarlo.
Thomas cayendo al vacío.
Yo empujando a Thomas por accidente.
Thomas estaba muerto.
Thomas murió.Muerto, muerto, muerto.
Se escucharon gritos, lamentos. Me desmayé por un segundo, pero luego recuperé la conciencia. Ellas seguían gritándose entre sí.
—Vas a decirle a la policía que Thomas estaba ebrio, que quiso violarte y que tropezó.
—No voy a hacer eso—La voz de Cinder se
escuchaba como un susurro.La golpeó fuerte.
—Si dices que yo lo empujé lo negaré. Eres tú
quien tiene su saliva en su boca, llevas su chaqueta y hay sangre en la chaqueta de Pippa que además es tuya.
¿Quieres ir a la cárcel?Ambas negamos.
—¿Por qué simplemente no digo que fuiste tú? — Dijo con lágrimas en sus ojos.
Ella dio un paso hacia atrás.
—Porque así como lo hice con él puedo hacerlo con tu padre… o con tu madre.
᯽᯽᯽
Los ojos de Gideon están bastante abiertos, sus manos están cerradas como un puño. Si me golpea, espero que lo haga fuerte, tan fuerte hasta morir. Porque eso es lo que quiero, ya puedo morir en paz.
He dicho la verdad.