Saber que vivió 2 años de su vida como si nada me revuelve el estómago del enojo y el desagrado de su actitud.
Hace unas horas había despertado de mí coma por la apuñalada que Jungkook me había dado.
No quise comer ni nada con tan solo pensar que ya no tenía nada , Ni mis padres ni a mis amigos.
Mire a Seon ju el cual apareció todo agitado por la puerta del hospital.
- Señorita..- este vino a mí y me abrazo.
- Tu me salvaste?..- dije sin voz.
Seon ju fue interrumpido por una tercera voz.
- Yo te salve..- soltó Jimin.
Me quedé quieta en mí lugar y cerré mis ojos ya que las lagrimas iban a caer.
- Dónde están mis padres?.. Ban?.. , Yoongi dónde están?!- pregunté mirando Jimin.
Los dos hombres se quedaron callados y comprendí.
- Quiero estar sola...- solté y Seon ju hablo.
- Pero Aiko..
- Porfavor Seon.
Los dos salieron del cuarto y mire una puerta.. será el baño?.
Me levanté con cuidado y camine asta está.
Busque el espejo y me mire en este.
Toque mí rostro.. este estaba blanco y mí larga cabellera seguía ahí.
Mire la cicatriz que tenía en mí lado derecho de mí estomago y apreté esté.
Salí del baño y busque mí arma.
- Que buscas?..- dijo Seon mirandome.
- Mí arma.. mid cosas.. dónde está mí automóvil..- mire a Seon ju esperando una respuesta rápida pero nada- Y?..
- Cuando jungkook supuso que te habías muerto , se llevó todo.. el dinero , los carros de tus padres y amigos.
- Llevo mí arma no es así?..- solté sería y Seon ju asintió- Consigueme ropa.. un auto , armas todo!.
- No puede irse aún del hospital..- dijo Seon.
- Voy a matar a jungkook y volveré lo juró..- dije sería.
- No creo que vayas a encontrar a jungkook..
- Porque?!- grite en dirección a Jimin.
- Porque el desapareció de la faz de la tierra..
- Piensas que soy como las estúpidos de tu unidad?.. no , no voy a encontrar a ese desgraciado lo voy a hacer sufrir tanto y lo voy a matar..
Jimin me miró serio y hablo.
- Se dice que Jungkook fue visto en Italia..
- No me importa lo lejos que esté , voy a buscarlo como nunca.. eres policía , diles que me dejen salir.
- Señorita Aiko..- dijo Seon ju preocupado.
- Consigueme armas..- le dije a Jimin.
Este me tomo del brazo y me hizo mirarlo.
- Quiero proponerte algo Aiko..- lo mire seria y este igual- Quiero que te unas a la policía.. tanto como tu yo también quiero atrapar a Jungkook.. mato a mí padre el año anterior y a cometido delitos por todas partes-
- No..- solté interrumpiendo a este.
- Pero Aiko.
- Jimin.. no pertenezco a la policía.. soy una mujer que no puede estar haciendo el bien.. quiero matar a jungkook y matar a tantas personas que estén de su lado , Ser parte de tu gente no enorgulleceria a mí padre.. , La mafia es mí vida.
Jimin me miró y asintió.
- Consigan un automóvil y una pistola..- hablo Jimin por la radio.
Asentí y mire a Seon.
- Tienes mí ropa?..- pregunté.
- No , pero si compré unas prendas para este día- dijo triste.
Agarre su cara y lo hice mirarme.
- Voy a estar bien.. , no morí la primera vez tampoco voy a morir ahora.. , moriré cuando vea morir a jungkook..- sonreí y este salio del cuarto.
(.....)
Acelere lo más que podía este auto y hace mucho no me sentía así.
Llegué al final de la calle y me frene.
Baje del auto y con lágrimas en mis ojos camine en busca de las tumbas de mis padres.
Mire los angeles blancos que estaban parados arriba mío y dejé una flor en cada tumba de estos.
- Padre.. volví.. y quiero que sepas que voy a vengarte , no voy a dormir para buscar a ese canalla.
Me levanté y camine unos pasos más adelante y los rostro de Ban y Yoongi estaban ahí , con una sonrisa.
Lloré y crubri mí rostro dolida y dejé todas las rosas blancas en sus tumbas.
- Lo siento tanto.. yo tuve que haberlo detenido pero... No lo hice..- solté tocando sus fotos- Los necesito a ambos..- inhale aire y limpie mis lagrimas.
Mire las cuatro tumbas y aguantando mis lágrimas me fui de ahí.
Subí al auto y acelere, necesito irme de Sokcho e ir a casa.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada